“¿Ser influencer da para tanto?”: ‘La Segura’ revolcó Instagram al mostrar su mansión decorada de navidad

La influencer no escatimo en gastos para dejar su lujosa casa como siempre la soñó

Crédito: Instagram de @la_segura

La influencer colombiana Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’ es una de las creadoras de contenido más influyentes del mundo digital. Sus videos cómicos y de doble sentido han sido un hit en sus redes sociales en donde miles de internautas interactuan con ella y sus videos.

Natalia tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y a través de ella le gusta compartir su día a día, sus proyectos como creadora de contenido, su familia y su progreso en su estado de salud.

Lee también: Ella es la famosa influencer que murió tras practicarse una liposucción que decían "era innecesaria"

Hace poco, 'La segura' publicó a través de sus historias de Instagram su espíritu navideño mediante un ‘house tour’. En dicho contenido la influencer mostró que su mansión estaba llena de luces navideñas, árboles de Navidad y decoraciones acordes a la época.

En el video se puede observar a la creadora de contenido en el jardín de su casa y miles de luces a su alrededor. Luego podemos ver la decoración con renos, flores artificiales, árboles de navidad color rosa y muebles con el tono de navidad. El material lo quiso acompañar con el siguiente caption: “Me falta más de media navidad mami, pero hay que llenar el marranito primero”.

Las redes no se hicieron esperar y muchos internautas han felicitado a la influencer por su decoración, por su casa y otros no desaprovecharon para decirle que su contenido es malo y no deberían estar llenandole los bolsillos de plata.

Te puede interesar: ¿‘Epa Colombia’ sí estará embarazada?, varios seguidores notaron curioso detalle

Por otra parte, la creadora de contenido ha sido una de las víctimas de los biopolímeros, pues tuvo que ser intervenida con urgencia gracias a una bacteria que fue producida por la misma sustancia y estaba generando grandes problemas de salud. La segura se encuentra en su proceso de recuperación y espera no saber nada más de la sustancia.