¡Como perros y gatos! Así fue la pelea entre los cantantes Blessd y Ryan Castro, que hasta Maluma tuvo que intervenir
Los artistas protagonizaron la pelea del siglo a través de redes sociales
Los cantantes de reguetón Ryan Castro y Blessd han protagonizado la pelea del siglo a través de redes sociales. Pues fue muy directa vía Instagram en donde ambos se tiraron ciertos comentarios y ‘pullas’. Para sus seguidores la pelea fue toda una sorpresa debido a que ambos artistas siempre habían llevado una relación muy cercana.
Lee también: Andy Rivera sube fotos con la que sería su nueva novia: “bye, Lina”
La discusión comenzó cuando Castro decidió subir a sus stories de Instagram una foto con el siguiente caption:
“Comiendo popcorn para estas películas que uno se encuentra en Instagram” y la siguió con otra fotografía frente al espejo “Nadie me regaló ni ch*mba, todo me lo gano trabajando con disciplina”
Por su parte, Blessd contestó con un video en donde daba un concierto y escribió
“Díganle a Ryan Castro que tanta tiradera y lo veo como apagado jajaja si sabe. Te está dejando el bus…”
Los internautas han especulado acerca de su ‘tiradera’, pues muchos expresan que puede llegar a ser una estrategia de marketing para un nuevo sencillo en conjunto y otros no han dudado que se han peleado a tal punto de ni siquiera querer verse.
Maluma tuvo que intervenir
Hace poco Blessd estuvo de invitado en el podcast ‘Dimelo King’ y en donde no dudaron en preguntarle acerca del episodio. Según cuenta el artista con bastante ánimo. Efectivamente ambos no estaban en buenos términos hasta que explotó todo.
Te puede interesar: ¿Karma? Maluma confesó lo que sintió al enterarse que sería papá de una niña
También confesó que el cantante Maluma tuvo que intervenir, los citó a ambos y les expresó que todo se debe hacer en la mejor energía, con buena intención y dejar el nombre de Colombia muy en alto para crecer y trascender.
Gracias a esta conversación ambos cayeron en cuenta que cada uno tenía su carrera, sus sencillos, estaban creciendo dentro de la industria y no tenía sentido seguir discutiendo.