Karol G revela cuál es el peor trabajo que tuvo antes de ser famosa

La artista reveló en medio de una entrevista a qué se dedicaba antes de ser mundialmente reconocida

Karol G es una de las representantes femeninas más importantes del género urbano en la actualidad. Así mismo, es todo un referente en la industria de la música a nivel global y eso lo demuestra con la nominación que recibió en los últimos días en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana en los Premios Grammy Anglo.

De igual forma, la antioqueña de 32 años podría decir que se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida profesional, esto debido a que en este 2023 ha lanzado dos álbumes de estudio, que le han dejado varios números uno alrededor del planeta.

De igual forma, giró por Estados Unidos con su ‘Mañana Será Bonito Tour’ en el que rompió varios récords en algunas de sus presentaciones y se convirtió en la artista femenina latina con una de las giras más vendidas en el país norteamericano. Se espera que en diciembre presente su ‘Mañana Será Bonito Fest’ en “su casa”, en Medellín y que “la saque del estadio”, pues la colombiana afirmó que en su tierra va a hacer cosas nunca antes vistas en sus shows.

No obstante, esto no siempre ha sido así, pues Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, también tuvo que trabajar en cosas que no le gustaban para poder ganar dinero y sostenerse, como cualquier ciudadano de a pie en el país. Justamente, por medio de la plataforma china TikTok, recientemente se hizo viral un video en donde la intérprete de ‘Qlona’ había confesado cuál era el peor trabajo que había tenido antes de ser famosa.

¿Cuál fue el peor trabajo de Karol G antes de ser famosa?

De acuerdo con dicha entrevista, la ‘Bichota’ confesó que en algún momento de su vida tuvo que trabajar en un reconocido sector de Medellín, donde su función principal era atraer clientes para que compraran en el lugar donde ella trabajaba.

“Imagínate, trabajé en ‘El hueco’, es un lugar en el que venden todo súper barato, como un outlet de muchas cosas, parece como un minimercado así, lleno de cosas, en la calle, lo que es ropa, maquillajes, accesorios, todo. Es como un mercado, la gente es así, en la calle, en tienditas. Una tía tenía una tienda así y salí a vacaciones. Yo no quería como quedarme haciendo nada, y me fui con un primo. Era todo un día. Mi trabajo era llamar a la gente”, indicó.

De igual forma, reveló que para tratar de lograr su objetivo tenía que gritar lo más posible para lograr que los posibles compradores se interesaran en los productos y en las promociones que tenía el local de su tía.