El emotivo momento en que Taylor Swift homenajeó a fan que murió en Brasil

La cantante le dedicó un momento a la fanática en su más reciente presentación en Brasil.

Taylor Swift // Foto: Getty Images

El paso de Taylor Swift por Brasil ha sido caótico y tuvo que posponer uno de los shows y una fan murió, al parecer, por las altas temperaturas que hay en este país. La cantante dedicó un momento en su más reciente concierto a Ana Benevides.

Mira también: Fan de Taylor Swift murió en concierto de Brasil por la fuerte ola de calor; esto dijo la cantante

El primer concierto de Taylor Swift en Brasil fue caótico por el calor que hizo en Rio de Janeiro. Los fanáticos estuvieron desde tempranas horas bajo el sol y no hubo mucha protección para ellos.

Según varias personas contaron en redes sociales, en la fila afuera del estadio tenían agua, abanicos y sombrillas para evitar el sol. Sin embargo, al ingresar al lugar no se les permitió el ingreso de nada de esto.

Algunos fanáticos aseguraron que se les quitó el agua y los abanicos. Además de eso, dentro del lugar no había la suficiente cantidad de liquido para todos los fanáticos que había, en especial en cancha.

Al parecer, por cuenta de este calor tan impresionante que estaba haciendo una fanática se desmayó y aunque le hicieron reanimación, falleció. Todo esto sucedió casi en la primera canción toco Taylor Swift, en la primera era, es decir ‘Cruel Summer’.

El fallecimiento de la fanática llamó la atención sobre las condiciones en las que los fanáticos estaban durante el concierto. Inclusive, el calor fue tanto que hubo videos en los que se veía que Taylor Swift tuvo problemas para respirar.

El día de la muerte, la cantante se manifestó y aseguró que estaba totalmente abrumada por la perdida de su fanática. Aseguró que, aunque tenía muy poca información era muy hermosa y demasiado joven.

Te recomendamos

La muerte de la fanática fue el viernes 17 de noviembre y el sábado 18, la cantante anunció que iba a cancelar el segundo show que tenía en esta ciudad porque las temperaturas eran muy altas y no era seguro hacer el show.

Este domingo 19 de noviembre, Taylor logró hacer su tercer show en Rio de Janeiro y dedicó un momento a Ana Benevides. En los conciertos de la cantante siempre hay espacio para unas canciones sorpresa y ahí justamente interpretó una que llamó la atención.

El emotivo momento del homenaje

Desde el comunicado que emitió el viernes, Taylor Swift comentó que no iba a poder hablar porque estaba muy afectada. Así lo hizo, en el show simplemente les agradeció a los fanáticos que fueron al concierto.

Sin embargo, en el set acústico, la cantante interpretó primero ‘Dancing With Our Hands Tied’, que pertenece a ‘reputation’. La segunda canción sorpresa fue en el piano y fue ‘Bigger Than The Whole Sky’.

Esta es una canción que se puede interpretar como una canción de despedida y todos los fanáticos lo tomaron como un homenaje a la fanática que falleció.