Jorge Rausch confesó quién preparó el peor plato de la historia de MasterChef; es una reconocida actriz
El jurado del reality contó que junto a sus compañeros tienen un ‘Salón de la Fama’ con los platos más feos que se prepararon en MasterChef Celebrity
MasterChef es el reality de cocina más famoso y querido por la teleaudiencia. En Colombia se han llevado a cabo 5 temporadas con famosos, quienes ponen a prueba sus dotes culinarios para poder llevarse el jugoso premio que otorgan al ganador o ganadora.
Los famosos que han logrado conquistar el reality son: Piter Albeiro, Adriana Lucía, Carla Giraldo, Ramiro Meneses y Carolina Acevedo, quien ganó la más reciente versión.
Te recomendamos
Uno de los jurados es el chef bogotano Jorge Rausch, quien ha estado en todas las temporadas del exitoso programa calificando los platos y también ganándose la admiración del público por su espontaneidad y claridad a la hora de señalar los errores y virtudes de una preparación.
Rausch pasó por los micrófonos del programa ‘Impresentables’ de LOS40 Colombia y allí reveló detalles inéditos de su trayectoria en el programa y también algunos secretos del reality que no salen al aire.
Uno de ellos fue precisamente cuál fue el plato más feo o de peor sabor que les tocó probar a él y a sus compañeros.
El chef señaló que fue un plato preparado por la actriz Margalida Castro, reconocida por participar en importantes producciones como ‘Tía Alison’, ‘Enfermeras’, ‘Vecinos’ y ‘Chepe Fortuna’, entre otras.
Margalida Castro fue una de las concursantes de la primera temporada de MasterChef, sin embargo, sus dotes culinarios provocaron que una salsa mantuviera enfermo a Christopher Carpentier durante dos días.
Rausch recordó en ‘Impresentables’ que la famosa salsa de Margalida ha sido catalogada como la peor preparación de un concursante en el reality, incluso, comentó que junto a Carpentier y Nicolás de Zubiría tenían un ‘Salón de la Fama’ con los peores platos de la competencia.
Por otro lado, el chef también reveló en el programa que los motivos por los que Christopher Carpentier renunció tuvieron que ver con varios proyectos que demandan toda su atención, por lo que se vuelve imposible dedicarle tiempo a una nueva temporada de Masterchef.
En otros temas, el chef también habló de su restaurante Criterión, que recientemente cambió de nombre ya que su apellido se ha posicionado conforme a su participación en los diferentes espacios televisivos. Lo catalogó como su mayor logro y aseguró que, si bien es un restaurante costoso, no entra en el top 5 de los más costosos de Bogotá.