Jim Velásquez le dio apartamento a Alina Lozano, pero ella no quedó muy contenta
La pareja está estrenando su matrimonio y ya se trastearon al apartamento que compró el joven.
Jim Velásquez y Alina Lozano son unas de las parejas que más dan de qué hablar de la farándula colombiana y sus seguidores a diario están pendientes de lo que sucede en su vida.
Mira también: Esto vale ir a la fiesta de matrimonio de Alina Lozano y Jim Velásquez
La pareja se casó a finales de noviembre y su boda fue bastante nombrada. Los creadores de contenido terminaron con los rumores que aseguraban que no eran pareja en realidad y todo era por fama.
Sin embargo, la pareja llegó al altar en una ceremonia celebrada en Subachoque, que queda ubicado cerca de Bogotá. A este matrimonio fueron invitados varios influencers y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales.
Luego de que se terminara la boda, se conoció que uno de los regalos de bodas del joven a su esposa era un apartamento. Se dijo que estaba ubicado en el norte de Bogotá y era para que vivieran juntos con Alina.
Estrenaron apartamento
Alina y Jim no vivían juntos y muchos seguidores les reclamaron por esta situación, pues se suponía que ya estaban casados. Sin embargo, hasta hace unos días, la pareja no lo estaba haciendo.
Por eso, el creador de contenido compartió un video en el que se puede ver que le mostró su nuevo apartamento a Alina Lozano. Sin embargo, su reacción, en un principio, no fue lo que todos esperaban.
En un video que compartieron en redes sociales, se puede ver que el creador de contenido le tenía una sorpresa a Alina. En este, la mujer aparece con los ojos tapados y él le muestra el lugar en el que van a vivir.
La mujer al principio pensó que era un lugar en el que iban a almorzar, pero él le dijo que era un conjunto y ahí iban a vivir. Cuando ingresaron, Alina se imaginó que el apartamento iba a ser mucho más ostentoso.
Inclusive, aseguró que el lobby del conjunto era su nuevo apartamento y que iban a vivir en un lugar amplio. Sin embargo, cuando la vio la realidad se llevó una gran sorpresa.
La pareja llegó al apartamento y ella pensó que iban a vivir en un pent-house y que el lugar que él le estaba mostrando iba a ser para ‘Rosita’. Sin embargo, Jim al final le dice que ese fue el apartamento que compró.
El lugar está en obra gris y no tiene ningún acabado por lo que Alina se llevó una gran sorpresa. La actriz primero le dice que ahí no va a vivir ella y luego vuelve y le comenta que ella va a estar con él porque son esposos.
La pareja también compartió unas imágenes en las que simulan que ya están viviendo en el apartamento. En estas aparecen en pijama y con pequeños colchones para cubrirse.