Alina Lozano sorprendió a Jim Velásquez con este atrevido disfraz de Halloween: "Cuerpazo"
La creadora de contenido se disfrazó con su pareja y recreó unas candentes fotografías que dejaron a más de uno sin palabras.
Alina Lozano y Jim Velásquez se han consolidado como una de las parejas más llamativas y controversiales del universo farandulero. El anuncio de su vínculo sentimental no sólo paralizó a más de un internauta, sino también se convirtió en el blanco perfecto para que varios de ellos opinaran y criticaran su relación.
Se podría decir que algunos de los comentarios negativos que recibe la pareja de celebridades se debe a su gran diferencia de edad, pues Alina Lozano le lleva más de 30 años a Jim Velásquez.
Te puede interesar: Alina Lozano se destapó y contó cómo fue su primera vez con Jim Velásquez: “Fue pasional”
De hecho, este motivo se ha convertido en la razón principal por la que muchos cuestionan el amorío entre los creadores de contenido, ya que hay quienes afirman que podría tratarse de una simple estrategia de marketing para ganar más seguidores en redes sociales.
Pese a las especulaciones y las opiniones “venenosas” de sus detractores, tanto Alina como Jim han decidido hacer ‘oídos sordos’ y han optado por gritar su amor a los cuatros vientos sin pena ni vergüenza.
Lee también: La millonada que le pidieron a Jim para no publicar las fotos íntimas de Alina Lozano
“Qué curvas”
La actriz de ‘Pedro el escamoso’, junto a su pareja, decidió sumarse a la víspera de Halloween para recrear un auténtico disfraz que dejó a más de uno con ‘la boca abierta’ y sin palabras.
A través de su cuenta de Instagram, los creadores de contenido compartieron una serie de fotografías en donde mostraron sus disfraces en pareja. A pesar de que es una personificación auténtica de una madre junto a su bebé, resultó ser algo controversial por los atrevidos atuendos y las coquetas postales.
Mira también: Alina Lozano y la curiosa respuesta a un internauta que la trató de “gurre”
Para darle vida a las picantes imágenes, Jim Velásquez utilizó una pijama enteriza azul con un pañal y un biberón grande como accesorio. Mientras que Alina lució un sexy traje de color negro que acompañó con unas medias malla del mismo tono, una corbata, un gorro brillante y unos zapatos tipo stiletto.
Con su atrevido disfraz, Alina se robó las miradas en el mundo digital y recibió cientos de piropos por parte de los internautas, quienes resaltaron su atractivo físico y la llenaron de elogios por sus definidas curvas y su esbelta figura.
“Señora la cuerpa ...a esa edad quiero estar así... Jovencita”, “Las piernas de Alina son de envidia bellas 😍”, “Que curvas las de Ali”, “Te vez guapísima Alina 👏”, “Que cuerpo tan bonito de Alina”, “Alina se ve espectacular”, “Alina se conserva mucho”, “Que linda te ves Alina”, fueron algunos de los comentarios.
Lee también: Hijo de Alina Lozano rompe el silencio y habla sobre la relación con Jim Velásquez