La Liendra dio a conocer la fortuna que gasta al mes: “Los contadores me van a regañar”

El influencer mostró, con facturas en mano, el dineral que tiene que pagar mensualmente para el funcionamiento de su empresa

Crédito: Instagram La Liendra

Si hay influenciadores que generan gran controversia, polémica y son de amores y odios, indiscutiblemente ‘La Liendra’ es uno de ellos. Este joven comenzó en el mundo de las redes realizando videos junto a su expareja, la modelo Luisa Castro, que contenían bromas, contenido basado en el humor y en los retos.

Su popularidad, al igual que la de Castro, alcanzó niveles inimaginables y ahora, por aparte, facturan en diversos sectores afín al mundo del entretenimiento en internet y la moda.

Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, hace tan solo unos meses sostuvo una pelea con el también creador de contenido Nicolás Arrieta. Combate que generó todo el morbo ya que se desarrolló un gran evento en la ciudad de Bogotá, dejando como ganador al joven quindiano.

Te recomendamos

Por otro lado, el influencer normalmente comparte y presume las millonarias ganancias que le ha dejado su actividad en las redes, no obstante, recientemente hasta con factura en mano reveló la impresionante cantidad que le tocó desembolsar el último mes para el funcionamiento de su empresa.

Gómez dio a conocer que en el último mes tuvo que desembolsar cerca de 217 millones de pesos, sobre lo que puntualizó al detallar lo que pagaba y por qué esa cantidad.

“Esa plata no me la gasté en una propiedad, ni en unos tenis, ni en un carro. Eso es lo que normalmente tengo que pagar como empresario (…) Mi empresa presta servicios de publicidad, crecimiento de cuentas de Instagram y también creamos estrategias de marketing para empresas en redes sociales”, comentó Gómez.

Rubro por rubro, el creador de contenido desmenuzó el cuadro que sus contadores le hacen llegar mes a mes y en el se pudo observar lo que paga por administración, por arriendo de la oficina, los honorarios de sus 13 colaboradores, alquiler de vehículos y los servicios públicos de la oficina donde funciona su compañía.