“Harían buena pareja”: le dicen a La Liendra por curiosas fotos con La Segura

Al paisa le llovieron cientos de comentarios donde le preguntan si le es infiel a Dani Duke.

“Harían buena pareja”: le dicen a La Liendra por curiosas fotos con La Segura

‘La Liendra’, el famoso creador de contenido colombiano dio de que hablar en redes sociales luego de compartir una galería de imágenes en las que puso a dudar su fidelidad con la también creadora de contenido Dani Duke.

Resulta que en las ultimas horas el paisa decidió dedicarle una publicación a la caleña y creadora de contenido La Segura por motivo de su cumpleaños.

Sin embargo, parece que el mensaje confundió a algunos de sus seguidores quienes lo cuestionaron por las fotos y el mensaje, además de la respuesta que realizó la caleña.

Cabe recordar que Mauricio, ‘La Liendra’, sostiene una larga relación con la paisa Dani Duke, quien también crea contenido en las redes sociales en donde comparte consejos de moda y maquillaje.

En las imágenes de la ya nombrada publicación se ve al creador de contenido besarle la mano a La Segura, las imágenes siguientes son de la caleña y él disfrutando de un yate en medio del mar.

Ella lleva un diminuto bikini negro que deja ver su voluptuoso cuerpazo, no obstante, las fotos dieron bastante de que hablar.

“Chuchis Feliz cumpleaños… te amo mucho gracias por todo y te felicito por ser tan fuerte y por la mujer que eres, como dicen en el barrio… usted sabe que firme y palas que sea feliz cumpleaños Natalia”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes.

Sin embargo, en los comentarios hubo algunos que aseguraban que hacían buena pareja y debían estar juntos, por potra parte, no faltaron los usuarios que lo cuestionaron sobre su fidelidad con Dani Duke, su novia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

 


Comentarios