Saruma preocupó por su aspecto tras ruptura con Andrea Valdiri: dicen que tuvo "Lipotusa"
Los seguidores del creador de contenido se preocuparon por el aspecto que mostró en un video en sus historias de Instagram.
Felipe Saruma y Andrea Valdiri se separaron hace varios meses, pero en las redes sociales se continúa hablando de ello. La sorpresiva ruptura dio bastante de qué hablar y generó una ola de especulaciones entorno a los motivos de la decisión.
Ante esta situación, la creadora de contenido barranquillera decidió salir a hablar acerca de su separación, asegurando que esta se dio hace varios meses y que muchas personas creyeron que se dio hasta ahora, pues fue hace unas semanas que lo hicieron oficial.
Valdiri reveló que su divorcio se dio un mes después de su cumpleaños, en el mes de agosto. Sin embargo, solo lo anunciaron en redes 3 meses después. Continuaron trabajando juntos y hasta hicieron un viaje por Europa, por lo que los internautas guardaban la esperanza de que las versiones de separación fueran mera especulación.
En sus recientes declaraciones, la influencer también cuestionó el hecho de que la criticaran por una supuesta inestabilidad en materia de parejas sentimentales. Fiel a su estilo, Valdiri aseguró que la gente se convertía en juez, con derecho de juzgar su vida íntima, así que les contestó de manera contundente.
Por otro lado, después de su separación, Andrea Valdiri y Saruma han compartido su cotidianidad a través de sus redes, dejando ver que pese a lo duro que significó su divorcio han continuado con sus proyectos profesionales.
La influencer ha continuado trabajando fuertemente en redes y en campañas publicitarias. Entre tanto, Saruma enfocado en los rodajes de su empresa de creación audiovisual. En la pasada noche de velitas se señaló un evidente contraste. Mientras la barranquillera pasaba un alegre momento junto a su familia, el santandereano prendía velitas en absoluta felicidad.
Saruma preocupa por su aspecto en redes
Pero esto no fue lo único que los internautas han podido notar. En las últimas horas Saruma compartió apartes de su último proyecto audiovisual, donde luce bastante delgado a como se le había visto hace varios meses. La imagen de su delgadez se filtró en redes y algunos usuarios comentaron que tenía una “lipotusa”, es decir, que su estado físico se debía al difícil momento emocional que estaba travesando.
Lo cierto es que, desde su separación, el santandereano ha preferido guardar silencio y enfocarse en su empresa. No obstante, no deja de inquietar su estado de salud ya que él mismo aseguró que en las últimas semanas había vuelto a padecer de asma, enfermedad que tiene desde niño y que no aparecía desde hace tiempo.