Yo Me Llamo Luis Miguel es nieto de un reconocido político colombiano; nadie se lo imagina
El imitador fue uno de los favoritos de la competencia. Pocos saben sobre su historia familiar.

Yo Me Llamo es un reality de imitación que ha conquistado el corazón de los colombianos. Desde su primera temporada, en el 2011 ha sido todo un ‘boom’, pues sus episodios suelen entretener y divertir a los televidentes.
Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno son el jurado de esta competencia. Sus opiniones han estado en el ‘ojo del huracán’ en redes sociales, pues algunos internautas señalan que a veces son muy “fuertes” o que “no son justas”.
Este programa de imitación ha sido tendencia en redes sociales en varias ocasiones por las presentaciones de los participantes, especialmente en la primera fase, de las audiciones.
Algunos televidentes dicen que muchas personas se presentan en el reality para ser famosos o para conseguir seguidores. Para nadie es un secreto que, aunque hay participantes con mucho talento, algunos solo “pasan pena”.
Tras pasar el primer filtro, los participantes pasan al ‘templo de imitación’ para demostrar que son el ‘doble perfecto’. Cada noche, los imitadores hacen una presentación para impresionar al jurado y a los televidentes. Dependiendo de su show, el jurado elige si continúa o se va.
Luego de varios meses de competencia, Yo Me Llamo llegó a su final. El 11 de diciembre se conoció al feliz ganador del reality. Se trata de Yo Me Llamo Carin León (Juan Carlos Parra).
El participante tuvo un gran desempeño en el programa y era uno de los favoritos de Yo Me Llamo. Para nadie es un secreto que la competencia estuvo muy reñida.
Las personas eligieron al ganador de la novena temporada a través de la página web de Caracol Televisión. Los finalistas fueron Yo Me Llamo Shakira, Yo Me Llamo Miguel Bosé, Yo Me Llamo Carin León y Yo Me Llamo Luis Miguel.
Este último participante se volvió tendencia en redes sociales tras la final del programa, pues se conoció un secreto de su vida que pocos se imaginan. El concursante pertenece a una familia de reconocidos políticos en la historia de Colombia.
Yo Me Llamo Luis Miguel, quien en la vida real se llama Roberto Melo. Según informó El Tiempo, el imitador es nieto de Alberto Melo Saavedra, un reconocido político del municipio de Sandoná, en Nariño.
Melo habría sido un importante concejal en este municipio. Habría ocupado el cargo por cerca de 20 años. Asimismo, habría sido alcalde de este municipio.