Bad Gyal rechazó perrear con Rauw Alejandro en pleno show; dicen que quedó ardido
El incómodo momento ‘corrió como pólvora’ por redes sociales y causó polémica entre los cibernautas.
Rauw Alejandro se ha catapultado como una de las figuras del género urbano más relevantes de la industria musical. Gracias a sencillos como ‘Todo de ti’, ‘Fantasías’ y ‘Party’, el hombre de 30 años ha cautivado a millones de personas alrededor del globo terráqueo y ha seducido a más de uno con su sabor latino y su esencia artística.
Aunque el boricua ha puesto a más de un fanático a ‘mover el esqueleto’ con sus sorprendentes himnos del perreo, recientemente desató un escándalo en redes y estuvo en la ‘boca del lobo’ por un incómodo momento que surgió en medio de su presentación en la discoteca Coliseo de su amado Puerto Rico, su país natal.
Allí, Raúl Alejandro Ocasio, como es conocido por su nombre de pila, compartió escenario con la artista española Bad Gyal, con quien vivió una tensa situación tras querer improvisar de más en su presentación.
Te puede interesar: Esta es la candente foto de Rauw Alejandro que desató “pensamientos impuros” en redes
Ante sus admiradores, el excompañero sentimental de Rosalía quiso robarle un beso a la intérprete de ‘La Prendo’, pero ella lo apartó de su lado.
A pesar de que la compositora española dejó claro con su comportamiento que no quería caer en la dinámica del puertorriqueño, este continúo con su espectáculo, pero esta vez invitando a su colega a perrear. Sin embargo, ella nuevamente lo rechazó.
Ante su reacción, el cantante de género urbano se pronunció y la señaló de “tímida”, lo que generó una respuesta rápida pero contundente por parte de la mujer de 26 años, quien le contestó: “a mí que no me involucre, que hay muchas nenas guapas por aquí”.
Seguidamente, Rauw reaccionó a su afirmación recalcando que estaba “soltero”, por lo que él no tenía ningún inconveniente.
Lee también: Rauw Alejandro causó furor tras ser visto bailando con otra mujer en el escenario
Bad Gyal cerró su conversación señalando: “Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar. Yo voy a cantar la que me toca ahora y los voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta”.
Esta situación desató polémica en redes sociales y causó controversia en los cibernautas, quienes tacharon el comportamiento de Rauw como un acto de mal gusto y apoyaron a la catalana por su postura y firmeza.
“Se nota que la hizo sentir incómoda con eso que le dijo”, “Las mujeres no están en disposición siempre de los hombres”, “Insoportable el rauw y se ve hasta desesperado”, “Toda una dama”, “Es que estos tipos creen que pueden hacer lo que les dé la gana con cualquier mujer, como cantan las tratan. Qué horror”, fueron algunos de los comentarios.