Camilo Sánchez y Camilo Pardo hablan de la amenaza de muerte que recibieron por Fucks News

Los comediantes pasaron por Impresentables para hablar sobre el proyecto noticioso que ha generado odios y amores.

Fucks News, el proyecto de comedia encabezado por los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo, quienes se hicieron conocer gracias al colectivo de ‘Con Ánimo de Ofender’, ha desatado odios y amores entre los amantes de la comedia, pues su humor negro no solo les ha generado la fama dentro y fuera de Colombia, sino también algunos problemas que en varias oportunidades han sido legales.

Ambos comediantes se caracterizan por ser espontáneos y tener un alto nivel de improvisación al momento de hacer su humor, lo que los ha llevado a recorrer decenas de lugares dentro del país y hasta saltar con su show por diferentes teatros alrededor del mundo.

Te recomendamos

Su show noticioso, en gran cantidad, tiene que ver con noticias locales que son de gran impacto para la sociedad, lo que les permite generar opiniones a partir del humor negro, un arma de doble filo que, si bien les ha traído momentos de alegría, también les ha generado ratos amargos y de incertidumbre.

Su manera de hacer humor les ha generado cientos de seguidores dentro y fuera de Colombia, pero es dentro del país donde han tenido que aprender a sobrevivir con algunos temores, esto producto de los temas de conversación que ponen sobre la mesa para hacer sus chistes.

De hecho, en entrevista con Impresentables de LOS40, Sánchez y Pardo hablaron de las constantes amenazas que han recibido desde que decidieron arrancar con su proyecto Fucks News, haciendo referencia al temor que sintieron cuando llevaron su show a Medellín:

"Nos llegan muchas. A mí las que más me asustaron fue las de Medellín. Cuando nos cancelaron nos empezaron a decir por Instagram “si van a venir, con guardaespaldas”, “no vayan a almorzar solos”, “Ya sabemos dónde van a estar”.

Te recomendamos

Aseguró Camilo Sánchez mientras recordaba que precisamente en aquella ciudad fue donde se vieron obligados a contratar servicios de seguridad para cuidar su integridad.

“En Medellín fue la única vez que le invertimos a la seguridad. Andamos en camioneta blindada”, agregó Sánchez a sus declaraciones.