LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

La millonada que Camilo Pardo cobra por una historia; Camilo Sánchez tembló con la cifra

El par de creadores de contenido hicieron reveladoras declaraciones en su más reciente entrevista radial.

La millonada que Camilo Pardo cobra por una historia; Camilo Sánchez tembló con la cifra

Camilo Pardo y Camilo Sánchez, son dos reconocidos creadores de contenido colombianos que se hicieron famosos, gracias al éxito que ha tenido su canal de YouTube llamado ‘Fuck News’, con su sección ‘Noticreo’ y recientemente, con su participación en Survivor: la isla de los famosos.

Te puede interesar: ¡Juan del Mar se corona como el ganador de Survivor: la isla de los famosos 2023!

El espacio audiovisual, que es grabado con público y en un teatro de Bogotá, ha sido tendencia en diferentes oportunidades, porque sus contenidos han generado opiniones dividas, sin contar, que ha salpicado a más de un personaje público.

Tal reconocimiento en las plataformas digitales ayudó para que los dos influencers, fueran invitados a participar en el reality ‘Survivor: la isla de los famosos’, en el que Camilo Pardo, quedó como uno de los tres finalistas del programa de televisión.

Lee también: Paola Usme, la ‘Barbie’ de Survivor, se despide del reality posando desnud4

Pues bien, recientemente el par de influencers fueron entrevistados en la sección ‘Ping-Pong’ de LOS40 Urban. Entre risas y respuestas cortas, revelaron varios detalles de su intimidad.

Uno de los momentos que generó mayor curiosidad entre los internautas, fue cuando la entrevista empezó a tomar un tono un poco más fuerte, en el que el periodista, Christian Castañeda decidió preguntar cosas más íntimas.

Última vez que hicieron ‘el delicioso’

Al responder esta pregunta, Camilo Pardo dijo que no podía dar una fecha porque estaba muy reciente, agregando que se podría meter en problemas. Por el contrario, ‘Déjeme Quieto’ (Camilo Sánchez), no tuvo ningún problema en decir que había sido en la misma mañana.

Mira también: Paola Usme, de ‘Survivor’, ocupó todo el lente de la cámara con su enorme ‘durazno’; los piropos estuvieron candentes

Posición favorita en la cama

Sánchez, respondió que su posición preferida en la intimidad era el ‘69’, mientras que Pardo, dijo que era ‘Flor de loto’, dejando a muchos ‘gringos’ con su respuesta.

¿Qué disfrutan en la intimidad?

El ex participante de ‘Survivor’, dijo que disfrutaba todo, mientras que Camilo, agregó que también le gustaba “la cochinada”.

Luego de esto, respondieron si les gustaba dominar o ser dominados en la cama, a lo que ambos coincidieron en que les gustaba “dominar”.

¿Cuánto ganan en redes sociales?

Camilo Pardo, respondió que por una historia en Instagram, había cobrado cuatro millones de pesos, cifra que alarmó a Sánchez, pues refutó: "¿usted estaba cobrando? ¿no era por un almuerzo?", bromeó.

A continuación, más respuestas y la entrevista completa.

 


Comentarios