Amparo Grisales armó celebración de navidad con exparticipantes de ‘Yo Me Llamo’; les dio tremendo regalo
La jurado demostró que siente un gran cariño por los exparticipantes del reality musical

Amparo Grisales es una reconocida actriz, modelo y presentadora colombiana. Además, Es una figura icónica en la industria del entretenimiento en América Latina ya que ha tenido una destacada trayectoria en televisión, cine y teatro.
Se hizo famosa por su participación en telenovelas exitosas en Colombia en las décadas de 1970 y 1980. Sin embargo, su mayor reconocimiento se dio como jurado en el programa de talentos "Yo me llamo" en Colombia, donde su personalidad franca y su estilo directo ganaron gran popularidad entre el público.
Te podría interesar: Amparo Grisales cantó en 'Yo Me Llamo' su tema ‘Me ericé’ y descrestó a más de uno ¿Sí se llama?
Recientemente, la reconocida jurado del reality musical más visto en el país, el cual se acabó hace un par de semanas se hizo viral en redes sociales luego de ser vista departiendo con varios exparticipantes en su casa de descanso en Girardot.
En esta ocasión los invitados fueron nadie más, ni nadie menos que los imitadores de JLo y J Balvin, quienes, además, actualmente son pareja. Ellos tuvieron el privilegio de conocer la “casota” que tiene la ‘Diva de la Televisión’ para descansar.
Cabe destacar que, la pareja tenía una mascota que fue hurtada por varios días, pues mientras ellos se encontraban en una gira internacional, el conocido que cuidaba a Max en la capital del país fue víctima de hurto.
En medio de la tristeza que invadió al par de imitadores, la diva colombiana les regaló un can que había conseguido en adopción un tiempo atrás y que por coincidencia tenía el mismo nombre de la mascota robada: Max.
Necesitas saber: Estos son los participantes que se conocieron en 'Yo Me Llamo' y terminaron siendo pareja
La historia termina luego de que los artistas denunciaran a los captores de su perro con las autoridades, pues los estaban extorsionando y solicitándoles dinero para su liberación. No obstante, al ver que no se llegó a un acuerdo decidieron dejar en libertad al can.
Finalmente, esta es una clara muestra de que Amparo Grisales es una mujer que ama profundamente a los animales y esta es la viva prueba de eso, pues aprovechó la oportunidad de conseguirle hogar a un peludito que lo necesitaba al mismo tiempo que intentó llenar un espacio que había quedado entre la pareja de artistas luego de que lo robaran.
Además, la diva también envió mensajes de feliz navidad a los seguidores de los imitadores, los cuales aprovecharon para presumir por medio de sus redes sociales


