A modelo Playboy le salieron ampollas en la cabeza y sería culpa de Hugh Hefner, ¿por qué?
La mujer reveló varios de los que serían los secretos del mundo Playboy y las estrictas reglas que habría tenido el magnate con diferentes modelos. Conoce aquí todos los detalles
Tras el fallecimiento en el año 2017 del empresario estadounidense Hugh Hefner, fundador de la emblemática revista Playboy que se convirtió en un icono cultural internacional desde su creación en el año 1953, se han conocido varias revelaciones acerca del hombre, algunas muy íntimas, por parte de las modelos que hicieron parte del mundo Playboy.
En ese sentido, una de las mujeres que ha ‘destapado’ recientemente más secretos sobre el magnate y la industria que fundó este fue Crystal Hefner, la última esposa del empresario, pues estaría cambiando su discurso sobre “una positiva experiencia al vivir en la ‘mansión Playboy’”, por relatos completamente diferentes en su libro 'Only Say Good Things: Surviving Playboy and Finding Myself'. Por ese motivo, aquí te contamos qué fue lo que dijo la modelo.
¿Qué reveló Crystal sobre Hugh Hefner y la ‘Mansión Playboy’?
El nombre del libro de Crystal Hefner, tal como lo indica la modelo, surgió a partir de lo que le dijo antes de morir el magnate. Como afirma, el fundador de PlayBoy le indicó: “Quiero que continúes mi legado en el futuro, y quiero recordarte sobre solo decir cosas buenas sobre mí”. Sin embargo, en estos escritos, Crystal relata diferentes experiencias que vivió en la que era su casa y más detalles reveladores.
Según la modelo en entrevista con ‘People’, el hombre tenía reglas estrictas y peticiones especiales para todo; pues, por un lado, menciona que hacía que “sus amigas vinieran cada semana para cobrar su “asignación”, la que él repartía en billetes”, dinero que, además, debían gastarlo en lucir más bellas.
A su vez, Crystal señala que él tenía una petición imprescindible en las uñas de las mujeres: “Nuestro esmalte de uñas no podía ser más que un color neutro, nada de manicura francesa”.
Sobre la icónica ‘Mansión Playboy’, la modelo mencionó que “este lugar realmente no se limpia tan bien y hay moho. Después de un tiempo, simplemente se sentía un poco descuidado y asqueroso. Demasiadas fiestas. Estaba desgastado”, sobre su experiencia, relata: “Todo era una ilusión. Ni siquiera sé si estaba feliz, para ser honesta".
También puedes leer: Playboy despidió a Mia Khalifa por comentarios sobre Israel y Hamás: ¿qué dijo?
¿Por qué afirma que le salieron ampollas en la cabeza?
Crystal también recordó que, durante su relación matrimonial con Hugh, habían varios comportamientos que le parecían “normales”, pero que ahora comprende. Uno de ellos es que el magnate le “señalaba” las raíces en su cabeza siempre que le comenzaba a crecer el cabello con su color natural: café oscuro.
La modelo menciona que, cuando Hugh señalaba sus raíces, ella debía arreglarlo: “tenía que decolorarlo y me quemaba el cuero cabelludo, me salían ampollas”, indica, por lo que los productos para cambiar el tono natural de sus raíces era la causa de esta situación.
Lee también: Así viven actualmente las estrellas del cine para adultos que se retiraron de la industria