Valentina Lizcano reveló nombre de actor con el que le tocó darse besos que le supieron feo

La actriz caleña pasó por los micrófonos del programa más impresentable de la radio en Colombia

Valentina Lizcano es una reconocida actriz y presentadora caleña, recordada por sus grandes papeles en telenovelas como “Aquí no hay quien viva”, “La reina del sur” y “Dulce amor”.

Cabe destacar que, Lizcano comenzó su carrera actoral en 2004, cuando apenas tenía 19 años, apareciendo en la telenovela “Protagonistas de novela 3”. Desde entonces ha actuado en más de 20 programas de televisión y películas.

Te recomendamos

De igual manera, Lizcano ha logrado construir una comunidad en redes sociales en donde a la fecha acumula más de 7 millones de seguidores, en el caso en Instagram. Allí, a menudo publica fotos de su vida personal y una que otra de su carrera o temas profesionales.

Valentina Lizcano boleteó a actor con el que se ha dado el pero beso: “le he chupado la trompa a ese man”

Recientemente, la actriz caleña aceptó la invitación para pasar por la entrevista más impresentable de la radio en Colombia, es decir, por Impresentables de LOS40. Allí abrió su corazón y estuvo revelando diferentes situaciones de su vida tanto profesional como personal.

Una de ellas fue precisamente el peor beso que ha tenido en su carrera actoral de más de 20 años, por lo que fiel a su esencia, la vallecaucana no tuvo problema con revelar el nombre de la persona sin pelos en la lengua, indicando que había sido con el actor cucuteño Jimmy Vásquez, con quien además compartió varias producciones.

Te recomendamos

“Hay un actor con el que yo he repetido muchas producciones y que en algún momento fue un gran amigo (…) Me acuerdo en la última producción que hicimos en ‘Dulce Amor’ que peleábamos un montón por el café”, empezó diciendo la actriz.

Además, indicó que el problema radicaba en el olor que deja el café en la boca y cómo lo sentía a la hora de dar los besos en el set.

“El café es un tema, porque uno toma mucho cuando está como en producciones largas porque necesita quedarse despierto por mucho tiempo y a veces se le olvidaba echarse el halls en la escena de besos”, continuó Lizacano.

No obstante, también declaró que no solo era un tema del actor, sino que también le había sucedido a ella en reiteradas ocasiones.

“Pero debo decir en defensa de él, que no me lo está pidiendo, ni la necesita, pero a mí también me pasaba (…) que a veces después del cafecito cuando ya venía la escena de beso y ya llegaba al set y ‘ay parce’. Pero entonces nosotros si nos mirábamos a los ojos muy honestamente y ‘ay, se me olvidó comerme una mentica, lo siento’ y pasaba un montón”, concluyó.

Sabemos que eres un impresentable más.