Yina Calderón muestra el tatuaje que se hizo en la cola para tapar la cicatriz de los biopolímeros

La DJ, empresaria y polémica creadora de contenido Yina Calderón ha sido víctima de biopolímeros y esto la llevo hacerse uno de los tatuajes más grandes en todo su cuerpo.

Para nadie es un secreto que Yina Calderón ha recurrido a varios quirófanos a hacerse retoques y cambios corporales que le han traído más dolores de cabeza que alegrías. En una de sus operaciones para los glúteos nunca fue inyectada con Vitamina C como lo había asegurado el médico encargado, pues su cuerpo fue invadido con biopolímeros.

Yina asegura que siempre ha sido muy impulsiva para tomar esas decisiones, realmente disfruta explorar esta faceta de su personalidad y aun después de estos problemas de salud en su cuerpo, sigue en las manos de cirujanos que han modificado la silueta de su rostro y su cintura.

Te recomendamos

Precisamente sumado a las afectaciones de salud que ha tenido en sus glúteos, también le quedó una cicatriz que quiso esconder bajo un tatuaje muy grande y llamativo en esta zona. Qué para ella fue uno de los más dolorosos y también un impulso para empezar el proceso de borrarse otros dos tatuajes que tiene en su rostro.

La creadora de contenido siempre está dispuesta a compartir el proceso que lleva en cada recuperación y los resultados finales en su cuerpo, lo que les ha permitido a sus seguidores estar mucho más cerca de ella.

Mira aquí la entrevista completa: