5 k-dramas que se pueden ver en menos de un día: hay para todos los gustos

En esta lista de k-dramas encontrará historias románticas, dramáticas y de suspenso

One day off - Vigilante - Soundtrack 1

Las series cortas son una gran opción para las personas que no cuentan con mucho tiempo disponible y les gusta terminarlas rápidamente. En el caso de los k-dramas, las producciones generalmente tienen con 16 episodios, pero existen excepciones. A continuación, te compartimos una lista de producciones que cuentan con 8 episodios o menos, perfectas para ver en menos de un día o durante el fin de semana.

Soundtrack #1

Park Hyung-Sik, interpreta a Han Sun-Woo, un joven fotógrafo algo introvertido, pero amable y de gran corazón. Sun-Woo ha sido amigo cercano durante 20 años de Lee Eun-Soo, interpretada por Han So-Hee, quien trabaja como letrista.

Por razones externas, la pareja debe vivir en la misma casa durante dos semanas. Gracias a la convivencia, comienzan a crear sentimientos románticos que los llevan a iniciar una relación.

La serie tiene un total de 4 episodios y se encuentra disponible en Star +.

Live On

Este drama romántico cuenta la historia de Baek Ho-Rang, interpretada por Jung Da-Bin, una estudiante de secundaria que cuenta con carisma y popularidad; y de Go Eun-Taek, interpretado por Hwang Min-Hyun, jefe del club de transmisión de su escuela.

Ho-Rang necesita la ayuda de Min-Hyun, para descubrir la identidad de una persona misteriosa que intenta sacar a la luz detalles de su pasado que pueden afectar su actual estatus social. Gracias a esto, la chica se une al club de transmisión.

El k-drama cuenta con ocho episodios y está disponible en Viki y Apple TV.

Vigilante

Nam Joo-Hyuk da vida a Kim Ji-Yong, quien sufre la perdida de su madre a temprana edad. La mujer fue asesinada tras una brutal golpiza sin motivo aparente mientras se encontraba en la calle. El hombre tras este brutal crimen solo recibió tres años y medio de prisión.

Al crecer, Ji-Yong reconoce al asesino de su madre y se da cuenta que ha continuado su vida delictiva, por lo que, llevado por la ira, lo golpea brutalmente. Tras esta situación, comienza a vivir una doble vida, en la que es un estudiante destacado de la escuela de policías entre semana, y los fines de semana se desempeña como el 'vigilante', castigando a delincuentes que recibieron condenas exageradamente bajas por los crímenes que cometieron.

La producción tiene 8 capítulos y se encuentra disponible en Star +.

One Day Off

La serie se encuentra protagonizada por Lee Na-Young interpretando a Park Ha-Kyung, una profesora de secundaria que enseña literatura coreana en una secundaria durante la década de los 90. Tras verse envuelta en una vida rutinaria, decide realizar una excursión cada sábado. Durante sus viajes de un día prueba diferentes alimentos, conoce personas y recibe el consuelo que le hacía falta.

El k-drama cuenta con ocho episodios y está disponible en Viki y Apple TV.

A Shop for Killers

Kim Hye-Joon interpreta a Jung Ji-An, una chica que desde pequeña ha perdido a su familia en terribles circunstancias. Su padre asesino a su madre y luego este se quitó la vida durante el funeral de su abuela. Gracias a esto, Ji-An se muda con su tío, Jung Jin-Man, interpretado por Lee Dong-Wook, quien dirige un extraño centro comercial.

Al entrar a la universidad deja la casa de su tío y comienza su vida en solitario. Pero se ve obligada a regresar a su hogar al enterarse de su fallecimiento, allí se entera de la verdadera identidad del centro comercial de Jung Jin-Man.

La producción tiene 8 capítulos y se encuentra disponible en Star +.