Él es Santiago, el líder del equipo Alpha en el Desafío XX que enamoró a Colombia

El hombre llegó para reemplazar al integrante de Alpha que se lesionó el hombro durante un competencia en las primeras semana.

Créditos: Instagram de Desafío XX

El 'Desafío XX' nos ha mostrado quienes son los verdaderos superhumanos que están luchando para poder ganarse un puesto en los equipos y mantener siempre el escudo de su equipo en lo más alto. Por eso, Alpha, Omega, Gamma y Beta, siguen en competencia para poder ganarse todos los beneficios y disfrutar de la última semana con cuatro equipos en competencia.

Hay algunos integrantes de la competencia que se han destacado más que otros, por lo que a medida que ha avanzado el programa, hay varias personas que se han ganado el corazón de los colombianos, entre ellos, algunos del equipo Alpha y otros del equipo Omega. Aunque muchos de ellos se han dado a conocer por medio de polémicas, otros simplemente por todo su personalidad, rendimiento en las pruebas y su aspecto físico, ya que muchos consideran que hay unos que parecen todos unos modelos.

Te recomendamos

Este es el caso de 'Santi', el hombre de 30 años que se ha caracterizado en varias ocasiones por tener un rendimiento excepcional en cada uno de los Boxes donde se ha presentado. El hombre de Medellín es considerado uno de los más lindos que hay en esta temporada del 'Desafío XX' por lo que las participantes del reality no han parado de dar halagos a este paisa.

¿Quién es Santi del equipo 'Alpha' en el Desafío XX?

El hombre se había presentado al programa, pero por diferentes aspectos no logró pasar. Pese a eso, la vida le dio una segunda oportunidad cuando lo llamaron para que empezara a competir con el equipo Alpha luego de que uno de los participantes de este grupo, tuviera una fuerte lesión que lo sacaría del todo de la competencia.

Te recomendamos

Santi es modelo Fitness y entrenador personal en Medellín, donde tiene un gran número de seguidores, quienes le han enviado todo su apoyo por medio de redes sociales. Allí, el hombre comparte diferente contenido sobre ejercicios que hace en el día a día para poder mantener siempre su cuerpo con la mejor figura y verse bien para ser un ejemplo para esas personas que deciden darse la oportunidad de entrenar con él.

En la competencia, su mayor prueba será luchar contra esos espacios cerrados que le causan tanto temor, pero que quiere superar para poner su nombre en el trofeo del Desafío XX. Su sueño es poder ganar para comprarle una casa a su madre, empezar su carrera como cantante y consolidar su propia marca de ropa deportiva.