LOS40 - Todos Los Éxitos

Sara Cifuentes, del Desafío The Box, se divorció apenas salió del programa ¿Qué pasó?

La capitana del equipo ‘Alpha’ aclaró si se encuentra en una relación sentimental con otro concursante del reality.

Sara Cifuentes, del Desafío The Box, se divorció apenas salió del programa ¿Qué pasó?

Aunque el Desafío The Box llegó a su fin, dejando como ganadores a Aleja y Sensei, aún se siguen conociendo varios detalles de la vida privada de los concursantes que hicieron parte de esta temporada del reality. Entre ellos, Sara Cifuentes, más conocida como ‘Cifu’, quien fue la capitana de equipo ‘Alpha’.

‘Cifu’ fue una de las concursantes que más destacó durante el programa debido a su desempeño, pues siempre demostró ser una de las mujeres más fuertes del concurso y era una de las preferidas por los televidentes para llegar a la gran final. Sin embargo, tras un desafío a muerte, la antioqueña quedó eliminada.

Te puede interesar: Participante del ‘Desafío’ aprovechó su paso por el reality y se sometió a varias cirugías

Luego de que se terminaron los capítulos del Desafío The Box, salieron a la luz varios detalles inéditos de los concursantes del programa, entre ellos la noticia de que Sara Cifuentes se divorció de su esposo, y papá de su hijo, solo unas semanas después de haber salido del programa.

‘Cifu’ se divorció tras salir del Desafío The Box

A los pocos días de que Sara Cifuentes salió del Desafío The Box varios seguidores le preguntaron por su esposo, pues a la antioqueña solo se le veía en redes sociales en compañía de su hijo y no de su pareja.

Ante las insistentes preguntas, por parte de sus seguidores, ‘Cifu’ decidió revelar que se había divorciado de su pareja a solo unos cuantos días de haber salido del Desafío The Box, lo cual generó aún más intriga.

Mira también: Exparticipantes del ‘Desafío the box’ revelan que serán papás

“Me separé apenas regresé del desafío, como una semanita más y yo ya me estaba separando”, reveló ‘Cifu’.

Sin embargo, la exparticipante no reveló muchos detalles sobre el motivo de su divorcio. Solo expresó que son “cosas que pasan” y que la relación con él “está muy bien” debido al hijo que tienen en común.

Finalmente, Sara pidió que no le siguieran preguntando más sobre el tema dado que no iba a dar más explicaciones al respecto.


Comentarios