Esta es la millonada que ganó Yeison Jiménez en un solo fin de semana vendiendo gorras de caballos

Durante una entrevista con Roberto Cardona para ‘40 Copas’ el hombre reveló detalles de sus negocios.

(Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) / Rodrigo Varela

Yeison Jiménez, uno de los cantantes de música popular más conocidos en todo Latinoamérica, dio a conocer varios detalles sobre sus negocios, ya que no se dedica de lleno solo en la música, contrario a eso tiene varios negocios en los que se ha enfocado para poder sacar adelante sus sueños. Por eso, tiene en total seis empresas musicales, mientras que las otras tienen que ver con otros temas que le apasionan y con los que viene trabajando desde hace años.

El artista colombiano inició hace algunos años y aunque su carrera empezó en discotecas, cantando en las noches por solo $80.000 o $150.000, esto fue cambiando con el paso del tiempo, ya que era uno de los cantantes en llenar más escenarios sin importar el lugar y el horario en el que se realizará.

Te recomendamos

Pese a que su éxito se lo debe en total a la música, que le ha dado todo lo que tiene en los últimos años, el hombre es consciente de que quiere tener otras cosas terceras, por eso, decidió invertir en otras cosas que son totalmente diferentes a lo que las personas creerían y muchas nacieron de experiencias que nunca se imaginó, como su negocio de gorras.

¿Cuánto ganó Yeison Jiménez vendiendo gorras?

Desde siempre Yeison Jiménez se ha identificado como alguien apasionado por los caballos, por lo que a medida que fue consiguiendo dinero, decidió invertir en un criadero y hacer gorras que identificaran a su equipo de trabajo con logotipos relacionados con sus caballos, todo esto se empezó a popularizar. “Yo salía a la calle y todos me decían que les regalara una gorra de las que tenía y nunca logré tener a todo el equipo con gorras, todo hablaban de ellas”, relató el artista.

Te recomendamos

Por eso, un fin de semana decidió tomar una foto a una de sus gorras y poner el número de su cuenta de ahorros, por lo que sus seguidores empezaron a hacer muchas compras. En tan solo unas horas ya había vendido una gran cantidad de dinero. “Me llamó mi contadora a decirme que debía pagar más impuestos porque estaba entrando mucho dinero a mi cuenta de persona natural”, agregó el cantante.

En ese momento, junto a su equipo de trabajo, Yeison Jiménez se dio cuenta de que había sobrevenido tres veces lo que tenía disponible, por lo que en un solo fin de semana se vendió 56 millones de pesos en solo pedidos de gorras de su empresa de caballos. Fue tanto el furor, que le tocó salir a hablar para explicar que los pedidos se iban a “demorar”, pero la verdad era que tocaba empezar la producción para entregar lo vendido.