Ariadna Gutiérrez confesó que es adoptada y dio detalles de su vida ¿Quiénes son sus verdaderos padres?

La reconocida reina de belleza reveló varios detalles ocultos de su vida tras salir de La Casa de los Famosos.

Créditos: Getty Images

Ariadna Gutiérrez fue la mujer encargada de representar a Colombia en el certamen de belleza de Miss Universo, por otro lado, también hizo parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, por lo que fama fue creciendo con el paso de los días, pues fue una de las concursantes más polémicas de este reality. Por eso, desde que salió del programa, la reina ha tenido que asistir a varias entrevistas, donde se han revelado detalles de su vida que pocos conocían, como lo es todo lo relacionado con su adopción.

En medio de una entrevista con el venezolano, Alejandro Chabán, la mujer decidió hablar de diferentes temas que no se habían tocado antes en ninguna entrevista, pues hasta ahora, hacían parte de su vida privada que no quería revelar por ningún motivo.

Te recomendamos

¿Ariadna Gutiérrez es adoptada?

La exreina de belleza dio a conocer que ella no fue criada por sus padres biológicos, desde que nació en Sincelejo, Sucre, su madre, no pudo hacerse cargo de ella por diferentes problemas que tuvo de violencia de género en los que no querían involucrar a la menor en ese entonces. Pese a eso, nunca le faltó nada, pues tuvo una gran acogida por parte de sus tíos abuelos, quienes tomaron la decisión de hacerse cargo de ella, con el fin de que pudiera crecer de la mejor manera.

“Vengo de una familia adoptiva, pero que en realidad todos eran familia mía, eran primos, eran tíos, o sea, mis padres adoptivos, son mis tíos abuelos, pero me separé de mis padres biológicos, por eso tuve una infancia bastante diferente”, agregó la modelo colombiana.

Te recomendamos

Ella siempre tuvo clara su realidad, por lo que su madre biológica en todo momento estaba pendiente tanto de ella, como de su hermana, por lo que aunque no estaba de cerca en todo momento por situaciones personales, sí se preocupaba por lo que pasara en sus vidas. “Siempre se supo la historia, desde bebé sabía que ellos eran mis tíos abuelos, que mi mamá biológica no pudo cuidarme, pero como ella siempre estuvo ahí conmigo, la historia siempre fue de frente”, relató la exreina de belleza.

Por fortuna, nunca le hizo falta nada y ahora es consciente de que llegó muy lejos con su carrera como reina y hasta participó en Miss Universo, donde obtuvo el segundo lugar y logró darse a conocer al mundo, como una de las más bellas de la industria.