¡En fuego! Ariadna Gutiérrez lució arriesgado escote en su pecho y allá abajo

La modelo dejó a más de uno con la boca abierta.

28092022 Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que muestra mucha piel. La modelo mostró que asistió a París a una de las pasarelas de Lancôme y, como es usual, se destacó por su elegancia.

Sin duda alguna, Ariadna es una de las mujeres más recordadas por el público colombiano y ha logrado ganarse un lugar en los usuarios en redes. Cada vez que comparte una imagen se convierte en tendencia y todos destacan su cuerpazo.

Mira también: “Regiedad Gutiérrez”, le dicen Ariadna por foto en la que presume su cuerpazo

Con la última fotografía que compartió no fue distinto, la modelo mostró el gran rato que está pasando en París. Ariadna fue una de las invitadas a un desfile de modas y su atuendo dejó a muchos babeando, ya que no llevaba brasier y tenía un atuendo con muchos escotes.

Ariadna tenía puesto un pantalón totalmente pegado al cuerpo, que tenía muchos escotes y por lo que se puede apreciar sus largas piernas. Además, la modelo no tenía puesto ningún tipo de sostén en sus senos, solo la cubría un abrigo.

Esta prenda tenía un broche en la parte de arriba por lo que cubría solamente lo necesario y su abdomen quedó al descubierto. Como era de esperarse, todos los usuarios enloquecieron al ver las imágenes y la llenaron de halagos.

 

 


Comentarios