¿Hija de Epa Colombia nació enferma? La influencer aclaró lo que está viviendo con su hija
Por medio de redes sociales la influencer ha recibido varios comentarios sobre el físico de su bebé.
Epa Colombia no ha parado de presumir a su pequeña hija por medio de redes sociales, la joven influenciadora ha mencionado en múltiples oportunidades que se siente muy feliz con la llegada de su bebé, quien marcó su vida y ahora la tiene completamente enamorada. Por eso, tomó la decisión de compartir con sus seguidoras todo lo que va pasando en el transcurso de esta nueva etapa en su vida, la cual la ha sorprendido bastante.
Pese a eso, esto no ha sido del todo beneficioso para la creadora de contenido, teniendo en cuenta que muchas personas se han sentido con el derecho a juzgar algunas de las cosas que hace con su bebé, la forma en la que hace diversas actividades, entre otras cosas. Además, algunos usuarios han manifestado que la pequeña tiene algún problema, ya que en los videos se ve un poco seria, sin hacer ningún gesto.
Te recomendamos
¿La hija de ‘Epa Colombia’ está enferma?
Tras ver varios videos en redes sociales donde se ve a la hija de Epa Colombia, muchas personas empezaron a manifestar que es raro que aunque ella le habla a la pequeña, ella en ningún momento hace gestos y solo se concentra en mirarla fijamente a los ojos. Aunque la menor solo tiene un mes, muchos dicen que ya en los primeros días debería hacer más caras y que esto no es lo que se ve en la niña.
Por eso, muchas personas le dicen a la mujer que ella debería asistir al pediatra, ya que podría tener una enfermedad que no le permite ser más expresiva. Estos comentarios ya llevan varios días, por lo que ha empezado a generar molestias en la creadora de contenido, quien mostró su inconformismo con el rotundo mensaje.
Te recomendamos
Epa Colombia reveló que su hija está en excelente estado de salud, por lo que no tienen por qué preocuparse. “Tú sabes que no falta la india que dice ‘yo siento que no está viendo, ella no parpadea, no se mueve’. Es una niña que hasta el jueves 9 de mayo va a cumplir un mes y yo quise compartir esto con ustedes, entonces la gente ya no tiene qué inventar”, agregó la influencer en una de sus publicaciones.
De esta manera, la mujer espera que se ponga punto final a la lluvia de comentarios negativos para su hija y se dé más importancia al proceso que está viviendo, donde su mayor prioridad es su pequeña, junto a todas las cosas nuevas que ha ido aprendiendo.