Campanita del 'Desafío XX' trabajó vendiendo contenido como modelo en redes sociales
El reconocido participante de Gamma es uno de los más queridos en redes sociales por los televidentes.
'Campanita', uno de los deportistas del 'Desafío XX' que más ha dado de que hablar en redes sociales, pues desde que se conoció que iba a estar en el programa del canal Caracol, muchas personas empezaron a hablar sobre cuál era su rendimiento, pero también de sus otros talentos, ya que se le ha visto varias veces bailar como toda una estrella. Pero, también es muy conocido por su forma de ser dentro del reality, porque el hombre es uno de los más nobles, quien ha logrado hacer amistad con varios de los participantes.
El nombre real de este deportista es Franck Stiward Luna Valencia, quien siempre soñó con llegar a la industria del entretenimiento, peor por diferentes problemas que se le presentaron en el camino, esto no fue posible. Pese a eso, decidió seguir con su carrera, hasta que logró llegar a Ámsterdam, donde ahora dirige una academia de baile y pone a cientos de extranjeros a bailar al ritmo de la salsa.
Te recomendamos
¿Campanita fue modelo webcam?
En redes sociales, muchas personas han hablado sobre lo mucho que les ha impactado la historia de 'Campanita', quien es uno de los personajes que más se ha dado a conocer y quien actualmente tiene en su cuenta de Instagram más de 30 mil seguidores. Allí comparte contenido de inclusión y amor propio, por lo que dicen que ha sido motivación para que algunas personas "salgan del closet".
Pero, el hombre de 21 años no siempre tuvo una vida exitosa, ya que con tan poca edad ha tenido que pasar por diferentes trabajos para poder llegar a la fama, pues no era nada fácil poder viajar y tener todo lo que él quería si seguía en su casa.
Te recomendamos
Por eso, tuvo que estar en varios trabajos, uno de ellos fue en el sector de la construcción, donde aprendió varias cosas que le sirvieron para su vida más adelante, pues tuvo que revolver cemento. Pero este trabajo no duró mucho, ya que solo estuvo cuatro meses en la obra, ya que el dinero que ganaba no era suficiente.
Fue por eso, que tomó la decisión de vincularse en una plataforma de webcam, donde trabajo durante un tiempo haciendo diferente contenido que atraía a sus seguidores. Seguido de esto, se fue por los lados del servicio al cliente, donde pudo salir adelante, para poder seguir con los proyectos que tenía en mente.