Así fue el partido de Blessd, Maluma y Ronaldinho en Medellín: un evento lleno de leyendas 

‘Si Se Sabe Fest Deluxe’ se vivió en Medellín con grandes artistas y talentos del fútbol nacional e internacional.

Créditos: Instagram de Blessd y Maluma

Por medio de redes sociales se dieron a conocer varias imágenes de todo lo que se vivió el pasado jueves en Medellín en la primera edición del ‘Sí Se Sabe Fest Deluxe’, el cual se realizó en el Coliseo Iván de Bedout en Medellín, hasta donde llegaron grandes estrellas de la música urbana y leyendas del fútbol en el mundo.

Aunque es algo poco común, cantantes y futbolistas decidieron reunirse para dar un show por todo lo alto en la ciudad de las flores. Hasta este lugar llegaron Ronaldinho y Blessd, quienes eran los líderes de los equipos que se la iban a jugar toda en la cancha.

En total eran dos equipos, uno liderado por Francisco Maturana como director técnico y con Ronaldinho, Oscar Córdoba, Maicon, Kid Súper, Mao Molina, Kevin Tamayo, Adriano, Macnelly Torres, Agellot Caro y Makelele. Mientras que, por el otro lado, un grupo dirigido por René Higuita, con Stiven Mesa, Gastón Pezzuti, Edwin Cardona, Yaser Asprilla, Dorlan Pabón, Ryan Castro, Maluma, Gio Moreno, Alexander Cero y Ovy On The Drums.

Te recomendamos

Debido a la presencia de las grandes estrellas, muchas personas estaban al tanto de todo lo que pasaba en el campo de juego, por lo que el evento organizado por el cantante de género urbano, reunió en total a seis mil personas, donde no solo pudieron ver un partido de fútbol, también varios cantantes entonaron sus letras.

Aunque el juego fue muy complejo, debido a que los dos equipos estaban muy bien dotados, con mucho talento que podían ganar con facilidad. De la misma manera, fue un momento muy especial, en el que las personas tuvieron la oportunidad de ver jugar a Ronaldinho, quien hace mucho se retiró de este deporte, pero sigue haciendo historia con sus jugadas.

El partido finalizó con un resultado 10-10, algo que nadie se esperaba, por lo que todo se definió desde el punto penal, donde los artistas tuvieron que elegir a los mejores anotadores para poder sacar al verdadero ganador de estos famosos. Después de que se hicieran los cobros desde el punto penal, el equipo de Ronaldinho fue el que se llevó la victoria con un 4-3.