Jennifer López y Ben Affleck estarían muy cerca del divorcio: esto se sabe al respecto

La pareja mundialmente conocida estaría pasando por una crisis en su reciente matrimonio

Jennifer López y Ben Affleck, se encuentran en el ojo del huracán en las últimas horas, pues solo dos años después de su doble matrimonio celebrado en 2022, uno en Las Vegas en privado y otro en Riceboro, Georgia; su relación aparentemente estaría llegando a su fin, según informaciones recientes.

La revista Intouch informó el 15 de mayo que la pareja, aunque aún no ha tramitado legalmente la separación, ha estado viviendo en casas separadas desde hace varios días.

Te recomendamos

Desde casi finales de marzo, Jennifer López y Ben Affleck no han aparecido juntos en público, lo cual ha alimentado los rumores de una posible ruptura. Más recientemente, él no asistió a la MET Gala, celebrada el pasado el 6 de mayo, lo que fue atribuido inicialmente a su participación en el rodaje de una nueva película.

Sin embargo, la publicación señaló que en realidad Ben ya no reside en la mansión que la pareja compró hace pocos meses.

Por su parte, Jennifer López ha sido vista en varias ocasiones acompañada de su hija, disfrutando de paseos en París, una ciudad conocida por su romanticismo, y también de compras en Nueva York y Los Ángeles. Recientemente, fue vista en Beverly Hills visitando a una amiga, siempre sin la compañía de Affleck. Antes, estas actividades solían realizarlas juntos, lo que refuerza las especulaciones sobre la separación.

“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado”. comentó la fuente citada por Intouch.

Un factor clave en la supuesta ruptura sería la diferencia en cómo ambos manejan su relación en redes sociales. En el documental sobre su vida y carrera, Jennifer dejó claro que disfruta estar expuesta en las redes, mientras que Ben prefiere mantener su vida personal alejada del ojo público. Estas diferencias habrían provocado tensiones significativas entre ellos,

Te recomendamos

Además, se ha reportado que Jennifer ha instado a Ben a asistir a terapia para intentar resolver sus diferencias y mitigar el fuerte carácter de ambos, que frecuentemente los lleva a enfrentamientos. Sin embargo, parece que estos esfuerzos no han sido suficientes para salvar su matrimonio.

Desde que se casaron, la pareja ha estado en el centro de atención de los medios y ha sido objeto constante de rumores sobre conflictos y posibles rupturas. Esta vez, las señales parecen más serias, con cada uno siguiendo caminos separados y viviendo en diferentes hogares.