'Los montañeros' llegaron hasta el Desafío XX pero "decepcionaron" a sus seguidores ¿Qué pasó?
Uno de los integrantes de 'Los Montañeros' llegaron al programa, pero su participación no fue lo que todos esperaban.
El 'Desafío XX' sigue siendo uno de los programas más vistos en todo el país, todas las noches cientos de colombianos se reúnen a ver la competencia entre Alpha, Beta y Omega, los tres equipos que siguen en este reality para poder demostrar que entre ellos está el deportista más importante del 2024 que cuenta con todas las habilidades para poner su nombre en la copa de la competencia.
En la edición del 2024 y con el fin de celebrar los 20 años de este programa, cada semana llegan invitados tanto mujeres como hombres, quienes compiten no solo por vivir la experiencia del 'Desafío XX', también para poder llevar algo de dinero a sus casa. Por eso, varias personas tuvieron la oportunidad de inscribirse para quedar entre los seleccionados para participar en las pruebas, que es diferente en cada día en un Box que los pone a prueba.
Te recomendamos
'Los montañeros' llegaron hasta el Desafío XX
Durante esta semana, los invitados dejaron sorprendidos a todos los televidentes, quienes pudieron ver como el Box blanco los puso a prueba para vivir una competencia donde iban a tener que desafiarse a la altura en una competencia que les iba a costar un poco a cada uno de los participantes. En esta caso, el invitado de Beta fue un ingeniero de sistemas, el de Alpha un emprendedor de Agua de Dios y el de Omega, uno de los hijos de 'Socorrito', Alejandro de 'Los Montañeros'.
Cuando se dieron a conocer los perfiles de los invitados, ellos eligieron al invitado más joven y quien en su descripción como profesión tenía que era un 'influencer', por lo que decían que era una gran oportunidad para ser los ganadores, ya que en ocasiones los creadores de contenido se destacaban por ser muy buenos haciendo ejercicio.
Te recomendamos
Sin embargo, este no fue el caso de Alejandro, quien aunque llegó con toda la energía para poder realizar la prueba, todo se puso algo complejo y fue difícil que pudiera superar los obstáculos del 'Box Blanco' conocido por las pruebas de aire. Así que se demoró un buen tiempo en poder superar la primera etapa de la competencia y esto hizo que perdiera ventaja ante sus contrincantes.
Los invitados de Alpha y Beta demostraron que tenían un mejor rendimiento, por lo que fueron los encargados de tener la delantera todo el tiempo y al final el hombre de Agua de Dios fue el ganador de la competencia, quien hizo varios intentos y logró llevarse seis millones de pesos. Pero, la gran sorpresa fue Alejandro y su desempeño, quien al parecer no le va tan bien con la actividad física y quedó en el último lugar de la prueba.
Alejandro contó que llevaba pocos meses haciendo ejercicio, por lo que hasta ahora se estaba preparando para poder convertirse en un gran deportista y le pidió disculpas a las personas de 'Omega' por haber perdido la prueba, ya que esperaba tener un mejor rendimiento, pero se dio cuenta que no es tan bueno para la actividades en alturas. En redes sociales, le dejaron varios mensajes de apoyo, donde algunos se ríen de su paso por el Desafío que tuvo el influencer, mientras que otros le piden que practique un poco más.