Reconocido programa de RCN habría salido del aire por presuntos malos tratos del director ¿De quién se trata?

Una de las presentadoras fue la encargada de dar a conocer su versión sobre el fin del reconocido programa de entretenimiento.

Créditos: Hola Gente - RCN

En los últimos días, se dio a conocer que un reconocido programa de entretenimiento y farándula iba a finalizar sus grabaciones, aunque esta no es la primera vez que se acaba una producción de este tipo, la sorpresa en este caso fue que el fin se dio de un momento a otro, por lo que todas las personas quedaron sorprendidas con lo sucedido.

De inmediato, empezaron a surgir varios mensajes en torno a los posibles motivos por los cuales habían puesto punto final a la producción, uno de los más sonados fue el bajo rating que tenía, teniendo en cuenta que en pocas oportunidades logró tener una gran audiencia. Pero, también se mencionaron problemas entre el equipo de trabajo, por lo que dicen que esto no permitió que siguiera el programa con normalidad.

Te recomendamos

Se trata de ‘Hola Gente’, el programa que daban todos los sábados donde se daban a conocer varios de los “chismes” de la farándula colombiana y también varias historias de vida de personajes bastante importantes a nivel nacional. Las presentadoras eran Paola Usme y Zulma Rey, siendo la segunda de ellas quien la que al parecer tuvo problemas con el director, un hombre conocido como ‘Charria’.

¿Zulma Rey tuvo una fuerte pelea con Charria?

Debido a los múltiples comentarios en torno a lo que supuestamente había pasado para acabar el reconocido programa, la reconocida actriz y presentadora, Zulma Rey, decidió hablar sobre todo lo que sucedió semanas antes en el set de grabación. Para comenzar, mencionó que el programa no había podido tener la audiencia suficiente, por lo que el rating era muy bajo respecto al solicitado por el canal.

Además, en medio de una entrevista en ‘Lo Se Todo’ la mujer contó todo lo que había pasado con Charria, con quien, a pesar de los múltiples intentos, no habían podido “vibrar bien”. “Tristemente, uno no vibra igual con todo el mundo. Hay personas que disfrazan los malos tratos con mamadera de gallo y eso no es así. Uno se puede aguantar un momento, uno, dos o tres. Pero cuando todos los días estás ahí, presionado”, agregó la mujer.

Te recomendamos

También manifestó que sintió que no fue valorada de la manera correcta, por lo que en varias situaciones se sintió asustada y nerviosa en el set por los comentarios de algunos de sus compañeros. “A uno a veces no le valoran el trabajo y eso es lo que pasó. Me hacía comentarios muchos disfrazados de mamadera de gallo y muy ofensivos o me hacían comentarios ya fuertes”, aseguró Zulma Rey.

Para finalizar, aclaró que todo esto se dio principalmente con Iván Charria, quien era el director del programa, por lo que en varias oportunidades era la persona encargada de darle indicaciones a las presentadoras, pero cuando ellas querían hacer algún cambio respecto a lo que se estaba haciendo, el hombre le recordaba que “se hace lo que él diga”, como lo dijo Zulma. Ahora, solo resta esperar cuál será el reemplazo de este programa de la franja de los fines de semana.