Zulma Rey hizo ‘robo’ en MasterChef y este fue su castigo
La actriz pensó que nadie la había visto, pero Claudia Bahamón no dejó pasar por alto su falta.
MasterChef sigue siendo uno de los programas más vistos por los colombianos y cada noche tiene televidentes que están pendientes de todo lo que hacen los concursantes. Una de las actrices que se ha convertido en la favorita de muchos es Zulma Rey, quien ha subido su nivel y también ha conquistado con su personalidad.
En el episodio de este viernes 1º de septiembre, sucedió un malentendido en la cocina y quien lo protagonizó fue Zulma Rey. En el reto, los concursantes tenían que ganarse algunas cucharas para ser salvados.
Para esto, se ubicaron por parejas y Natalia Sanint se hizo con Zulma y solamente tenían una oportunidad para ir al mercado. Sin embargo, luego de que la actriz saliera, se dio cuenta que no llevaba una cebolla.
Te puede interesar: Hasta los jurados se le fueron encima a la ‘pupuchurra’ y le sacaron los trapitos al aire
En ese momento, la actriz le dice a Claudia y la presentadora le asegura que no puede hacer nada y les iba a tocar cocinar sin ese ingrediente. Sin embargo, después de que pasa un tiempo, Natalia le dice a Zulma si alguien no podría regalarles una cebolla.
Zulma va a donde Daniela y le pide la cebolla, ella se la da sin pensarlo e inician a cocinar. Sin embargo, Claudia Bahamón no permitió que utilizar este ingrediente y les puso un castigo.
¿Qué pasó?
Cuando Claudia Bahamón llegó al puesto de Zulma Rey y Natalia Sanint, le preguntó a la actriz cómo había conseguido la cebolla. En ese momento, Zulma le dijo que al final sí la había llevado.
Sin embargo, ella no le creyó y llamó a Daniela, quien en un principio negó todo lo que había pasado. Después de varios comentarios de Claudia, la cubana dijo que Zulma había agarrado la cebolla.
Esta versión la desmintió Zulma y aseguró que ella se la pidió y ella lo aceptó. Luego de estos comentarios, tanto Natalia, Zulma, Daniela y Adrián, tuvieron que dejar de cocinar por tres minutos.
Al final, Zulma y Natalia no pudieron cocinar con la cebolla y tuvieron que devolvérsela a Claudia. Además, el reto no lo ganó ninguna de las dos parejas, pues Diego Sáenz y Juan Pablo Barragán se llevaron la primera cuchara que los deja cerca de subir al balcón.