Ornella Sierra rompió el silencio y le respondió a las puyas de Sandra Muñoz: “Manda huevo”

La exparticipante de 'La Casa de los Famosos' aprovechó su visita para sacarse la espinita

Ornella Sierra, apodada 'La Barbie Costeña' se ha convertido en una figura conocida gracias a su reciente participación en ‘La Casa de los Famosos’. Durante su estancia en la casa, la barranquillera se mostró multifacetica con todas sus ocurrencias a la hora de generar contenido.

Aunque Ornella logró avanzar importantes posiciones al interior de 'La casa más famosa del país', el público decidió que debería salir antes de consolidar el Top 7 de la competencia, cancelando completamente la posibilidad de que participase por los $400 millones de pesos que ofrece el reality show coproducido por el Canal RCN y la app de ViX para el ganador.

Te recomendamos

Ornella es psicologa de la Universidad del Norte. Esta faceta de su vida, menos conocida antes de su aparición en el reality, se hizo visible a través de su sección en el programa llamada ‘Pinky Call’, en la que demostró su conocimiento y habilidades en psicología, ofreciendo a los espectadores una perspectiva diferente y más profunda de su personalidad.

En los últimos días, la barranquillera ha logrado llamar la atención del público, no solo por su sorpresiva eliminación, sino también por el beso que le dio el exparticipante Miguel Bueno tras su entrada en medio de una dinámica de congelados. Este aparente romance tiene los espectadores en vilo, quienes esperan conocer más detalles de lo que les depara el futuro.

Ornella Sierra se saca espinita tras comentarios de Sandra Muñoz

Recientemente, Ornella fue invitada a LOS40, donde compartió detalles sobre su experiencia en ‘La Casa de los Famosos’. Durante esta entrevista, descrita como la más Impresentable de su vida, Ornella ofreció una visión sincera y detallada de su paso por el reality, revelando aspectos desconocidos y anécdotas.

Justamente, en medio de la entrevista hubo una dinámica auspiciada por Valentina Taguado que consitía en que la barraquillera tenía que describir en una sola palabra a sus excompañeros. Cuando llegó el turno de Sandra Muñoz, Ornella se refirió a ella como "un bollo" haciendo referencia a la jerga costeña cuyo significado se relacióna con "linda" o "divina", según sus palabras.

No obstante, también aprovechó el momento para hablar sobre los ataques que ha recibido en su contra por parte de la exparticipante manizaleña. Hay que tener en cuenta que luego del altercado que se presento en la sección 'Pinky Call' entre Ornella y Nataly Umaña, Sandra publicó por medio de sus redes sociales, una historia en la que trataba de poco profesional a la barranquillera.

"Que hable mal de todos, hasta de sus compañeros de equipo. Que armaba problemas llevando y trayendo chismes todo el día y su gran deseo de llamar la atención entre otras cosas haciendo show por todo. Poco profesional", indicó Sandra Muñoz.

Por su parte, la 'Barbie costeña', prefirió aclarar la situación, indicando que ella no tiene ningún problema con Sandra y que por el contrario, le parece una mujer muy bacana. Así mismo, reveló que prefiere no darle tanta importancia a los ataques y que sus palabras "ni le van, ni le vienen".

"Sandra a mí me parece una mujer muy bacana, una mujer muy fuerte, lo que ella diga de mí, la verdad que ni me va, ni me viene. Yo sé que yo no soy una persona conflictiva (...) Yo siento que lo que ella me dice no va ni al caso. Ahora, con el tema de la ética profesional, yo entré al reality como Ornella Sierra, eso no es un reality de psicologos, qué pena"

Finalmente, dio a conocer que, ella prefiere quedarse con lo bueno que sucedió en el reality coproducido por el Canal RCN y la app de ViX. Así mismo, reprochó el hecho de que Sandra hablara de ella.

"Si sandra quiere quedarse con lo malo que pasó en el reality es cosa suya, yo prefiero quedarme con lo bueno (...) Sandra 'manda huevo'. Yo que Sandra, estaría parchada en República Dominicana o qué se yo (...) no hablando de gente del reality", concluyó.

Te recomendamos

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad