Camilo reveló curiosa historia detrás de su collar favorito; contiene leche de Evaluna
En una entrevista, Camilo reveló de qué está hecho el dije de su collar favorito.
Una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo es Camilo y Evaluna Montaner, pues en sus redes sociales han demostrado tener una relación estable y amorosa. Esta pareja está siendo tendencia por estos días, ya que están a la espera de su segundo bebé, quien llevará el nombre de Amaranto.
Algo que ha causado diversas reacciones entre sus seguidores son las curiosas costumbres que la pareja tiene. Una de ellas es no dar a luz a sus hijos en hospitales con acompañamiento médico, sino traerlos al mundo por medio de un parto natural, en su casa y con ayuda de una partera.
Pero eso no es todo lo que ha llamado la atención de los internautas, pues recientemente, en medio de una entrevista, Camilo reveló la curiosa historia que hay detrás de un collar que Evaluna mandó a hacer para él y que contiene su leche materna.
Te recomendamos
¿Por qué Camilo tiene un collar hecho de la leche materna de Evaluna?
En los últimos días, la pareja fue invitada a realizar una entrevista en el programa español ‘El Hormiguero’, donde hablaron sobre temas de su vida familiar, profesional y algunos proyectos que se vienen en camino.
En medio de esta conversación, Pablo Motos, el presentador del show, quiso indagar sobre un dibujo de vaca que Camilo tiene tatuado en el brazo. Para responder la pregunta, el intérprete de ‘Vida de rico’ le preguntó a su esposa si podía contar la historia. Aunque aparentemente este era un tema privado, ella aceptó que saliera a la luz.
“A Evaluna, cuando estaba muy chiquita y desde que fue creciendo, le dijeron que no podía tener hijos. Los doctores le dijeron: ‘tú, seguramente, vas a tener que pensar en otras opciones, como adoptar’. Fue algo que casi lo declararon, pero ella siempre sintió en su corazón que quería ser mamá”, contó el cantante en el programa de entrevistas y aprovechó para hablar de uno de los sueños de su esposa.
“Yo quiero ser una vaca lechera, me sueño dándole pecho a mi bebé por montones”, contó Camilo que eran las palabras que Evaluna siempre repetía.
Después de mencionar eso, el colombiano mostró un especial regalo que le había hecho Evaluna después de tener a Índigo, su primer hija. Él explicó que se trataba de un collar que tenía una cristalización en resina de la leche materna que producía su esposa, quien se lo dio para recordar que ambos cumplieron un sueño que se veía imposible.
Sabemos que eres un impresentable más.
Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.
“Es un recuerdo de que si hubiera aceptado ese diagnóstico, estaríamos en otro lugar de nuestras vidas”, dijo el cantante.
Además, aprovechó para expresar que el embarazo de Evaluna había sido casi un milagro y que ambos rezaron mucho para que ella pudiera ser mamá y lactar a sus hijos con normalidad.