Isabella Santodomingo reveló detalles de su "pelea" con Alejandra Azcárate ¿Son enemigas?
La reconocida actriz contó los detalles de su pelea con Alejandra en Impresentables de LOS40.
Isabella Santodomingo es uno de los talentos más importantes en televisión nacional. La mujer ha logrado consolidarse como una de las mejores actrices. Sin embargo, a lo largo de su carrera ha tenido algunos problemas con otras celebridades, en este caso con Alejandra Azcarate, así lo reveló en medio de una entrevista en 'Impresentables' de LOS40, donde confesó que poco se hablan.
Las mujeres eran muy amigas, incluso hasta tenían un show juntas, por lo que en varias oportunidades dieron entrevistas juntas y se habló del gran dúo que hacían, siendo dos grandes amigas. Pero, también haciendo reír a cientos de personas con sus presentaciones.
Te recomendamos
¿Cuál fue el problema entre Isabella Santodomingo y Alejandra Azcarate?
Según reveló Isabella en una entrevista con Impresentables de LOS40 Colombia, ellas tenían una muy buena relación. De hecho, juntas tenían varios proyectos y esperaban poder hacer varios shows para presentar en teatro, debido a la gran acogida que tuvieron con 'Los caballeros las prefieren brutas'.
Pese a eso, todos los proyectos se tuvieron que pausar, ya que Isabella fue convocada a participar del Desafío en el canal Caracol, mientras que Alejandra fue llamada para estar en 'La Isla de los Famosos'. A las dos mujeres les fue muy bien, pero al salir de la competencia e intentar retornar a su vida normal, todo cambió de forma contundente, porque la relación que tenían, no era igual que antes.
Te recomendamos
De hecho, según cuenta la actriz, ella le ofreció seguir con la obra de teatro, una oferta que Alejandra rechazó de manera rotunda y una decisión que la artista respetó sin problema. Sin embargo, pasados unos días se dio cuenta de que Azcarate había sacado su propio show sola y, aunque este no fue el problema, sí generó algo de malestar.
A todo esto se unieron algunas citas que usó Santodomingo de Alejandra en su libro, pese a que le dio los créditos correspondientes. Ella considera que esto no fue completamente del agrado de la mujer, por lo que aunque intentaron volver a hablar, la relación nunca se dio de la mejor manera.