Alfredo Redes pilló a Ornella Sierra y Miguel Bueno en una situación bastante comprometedora

Los famosos se encuentran en Panamá disfrutando de un viaje junto a todos los 'Papillentes' y estarían sellando su amor.

Créditos: Los 40 Colombia

La Casa de los Famosos llegó a su fin, pero las relaciones entre los exparticipantes siguen más vivas que nunca. Por eso, las celebridades están disfrutando de su viaje en Panamá, hasta donde han llegado varias personas que hicieron parte de este reality, entre ellos Miguel Bueno y Ornella que viven este viaje como su luna de miel.

La pareja se conoció dentro del programa de entretenimiento, pero nunca pasó nada dentro de la mansión, pese a la química que se sentía entre ellos. Sin embargo, tras salir de la casa, se dieron la oportunidad de conocerse un poco más, por lo que con el paso de los días se fue formando una bonita relación entre ellos.

Te recomendamos

Desde hace varias semanas ellos vienen saliendo, han tenido múltiples citas y ya hasta Pipe Bueno, hermano de Miguel Bueno, la presentó como parte de su familia. Pero ellos, aún no han oficializado su relación, por lo que por ahora todo solo son rumores de un posible amor que viene naciendo en ellos desde que salieron del reality.

Alfredo Redes pilló a Ornella Sierra y Miguel Bueno en incómoda situación

Los papillentes se encuentran de viaje en Panamá y la pareja está disfrutando de esto como si fuera su luna de miel, ya que se acomodan en la misma habitación, por lo que están compartiendo 24/7 y al parecer las noches están bastante "moviditas", por lo que Alfredo descubrió algo bastante importante dentro del cuarto de estos famosos.

Te recomendamos

Mientras que el influencer ingresaba al cuarto para saludar a todos sus compañeros, se dio cuenta de que la pareja tenía varios condones y algunos de ellos eran de sabores. Pero lo más curioso, es que algunos empaques de estos ya estaban destapados en la caneca, una muestra de que el romance de esta pareja ya estaría en otro nivel.

Cuando Alfredo le preguntó a Ornella y a Miguel por la situación, ellos de inmediato se sintieron incómodos, pero entre risas manifestaron que solo estaban disfrutando el momento, mientras que sus compañeros los seguían molestando por la "luna de miel" que estaban viviendo en este viaje de amigos que tanto planearon.