Daniela Ospina reveló los verdaderos motivos de su separación con James Rodríguez ¿Infidelidad?

La mujer decidió hablar sobre todo lo que vivió con el crack de la selección Colombia y que ocasionó su separación.

Créditos: James Rodríguez y Daniela Ospina redes

Daniela Ospina y James Rodríguez son dos celebridades muy conocidas en la industria del entretenimiento, ella por sus emprendimientos y él por todo lo que le ha aportado al fútbol profesional colombiano. Hace algún tiempo ellos decidieron establecer una relación sentimental, pero años más tarde dieron a conocer por medio de redes sociales que todo había llegado a su fin por mutuo acuerdo.

Los dos estuvieron juntos desde muy jóvenes, por lo que fruto de este amor nació Salomé Rodríguez Ospina, quien es el gran amor de la pareja y el principal motivo para dejar todo entre ellos en buenos términos. Sin embargo, nunca dieron a conocer los motivos por los cuales la relación de esta pareja se terminó, teniendo en cuenta que siempre se les vio muy felices y ella acompañaba al jugador en cada nueva etapa.

Te recomendamos

Pese a que en su momento se habló mucho sobre el tema y todo lo que supuestamente había pasado entre ellos, por respeto a los años juntos, tomaron la decisión de nunca hablar sobre lo que había pasado. Pero ahora, años más tarde, la mujer rompió el silencio y habló un poco sobre todo lo que en realidad vivieron James y Daniela durante el tiempo que estuvieron juntos.

¿Por qué terminaron Daniela Ospina y James Rodríguez?

La mujer decidió hablar un poco sobre su vida en medio de un pódcast de 'Sinergéticos', donde reveló varios detalles de su vida y del pasado. Fue entonces cuando el entrevistador empezó a preguntarle un poco más sobre las relaciones que ha tenido la reconocida empresaria a lo largo de su vida, en especial la que vivió junto al 10 de la Selección Colombia.

Para comenzar, manifestó que le tiene un gran cariño al futbolista y lo respetaba mucho como persona. Además, mencionó que desde su separación, se han esforzado mucho por darle lo mejor a su hija Salomé, quien vive actualmente con ella en Miami.

"Todo viene de las malas decisiones y de quizás no soportar de lo mismo. Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú, como familia, o como pareja, no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado porque cada quien va a coger para su lado para intentar sobrevivir... Cada quien se fue para su lado y en su momento nos sentimos solo y tuvimos la madurez de ser buenos amigos", agregó Daniela.

Te recomendamos

También, confesó que todo lo que pasó antes de tomar la decisión de seguir cada uno por su lado, teniendo en cuenta que tenían una hija, la cual siempre estaba al lado del futbolista en cada evento deportivo.

"Tomamos una decisión muy amigable y honesta de decir 'no podemos, no sabemos más adelante', pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad, ahora seguimos siendo maduros y amigos", finalizó la empresaria.

Resaltó durante toda la entrevista que la relación entre ellos siempre fue muy buena, pasaban muy buenos momentos juntos, por lo que la decisión que tomaron fue pensando en el bienestar de Salomé y en "agradecimiento por lo vivido". Aclaró que nunca hubo infidelidad por parte de futbolista, por lo que esto no tuvo nada que ver en el momento de tomar la decisión de separarse por la felicidad de los dos.