¿Se operó? Así lucía Richard Ríos, de la Selección Colombia, cuando tenía 18 años
El centrocampista de la Tricolor sigue causando furor, no solo por su talento para el balompié, sino por su atractivo físico.
Richard Ríos no deja de ser tendencia en redes sociales y de causar furor entre las hinchas de la Selección Colombia. Desde la aparición del centrocampista en la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024, el futbolista no ha pasado desapercibido, pero no únicamente por su talento para el balompié, sino por su físico, que ha sido halagado por millones de fans.
Durante todo el campeonato de la CONMEBOL, Richard Ríos ha dado de qué hablar. Sus anotaciones y su forma de desempeñarse en el campo de juego lo han convertido en una de las promesas de la Selección Colombia.
Te recomendamos
Sin embargo, más allá de su innegable destreza en el fútbol, el centrocampista ha llamado la atención de miles de mujeres que aseguran que es uno de los futbolistas más lindos de la Selección Colombia. De hecho, Richard se ha convertido en uno de los hombres más codiciados del país.
Cada vez que Richard anota un gol, además de hacer su atractivo baile, el futbolista se vuelve tendencia gracias a las reacciones de sus millones de fans.
¿Cómo lucía Richard Ríos cuando tenía 18 años?
Richard Ríos empezó a cobrar popularidad luego de su debut como goleador de la Selección Colombia durante el partido amistoso contra Estados Unidos. Luego, el jugador se convirtió en titular en la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024 y con ello pasó a ser una de las figuras más importantes del combinado nacional.
Aunque actualmente, el centrocampista es uno de los futbolistas más codiciados de la Selección Colombia, Richard Ríos no era tan conocido cuando tenía 18 años. Si bien, en aquel entonces también portaba la camiseta de la Tricolor, no lo hacía para la división de Mayores, pues disputaba partidos de futsal.
En medio del furor que ha causado Ríos, varios seguidores se dieron a la tarea de desempolvar fotos de cuando el futbolista tenía 18 años. Al ver estas imágenes, muchos se han sorprendido por el cambio físico que ha tenido desde aquel entonces hasta ahora.
En las fotos, se ve a un Richard Ríos más juvenil, con el pelo negro y menos acuerpado. Asimismo, muchos se fijaron en la cara del futbolista, la cual tenía rasgos diferentes a sus actuales. De hecho, hay quienes aseguran que probablemente el jugador se habría operado la nariz. Sin embargo, no hay información que confirme dicho dato.