Ryan Castro y Feid celebraron junto a los futbolistas de la Selección Colombia el paso a la final
Los cantantes de música urbana ingresaron a los camerinos para celebrar junto a los jugadores de la Selección Colombia.
Ryan Castro sigue posicionando su canción 'El ritmo que nos une', por lo que en esta ocasión llegó hasta Charlotre, Carolina del Norte, para poder apoyar a la tricolor. Por eso, después de que la Selección Colombia le ganara a Uruguay, el artista decidió ingresar a los camerinos para poder celebrar junto a los futbolistas.
La CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS está a punto de llegar a su fin, por lo que en esta oportunidad Colombia y Argentina se tendrán que enfrentar en la cancha para poder definir cuál es el mejor equipo de este año.
Te recomendamos
Después de 23 años, Colombia nuevamente tiene la oportunidad de poder ganar este importante torneo, por lo que este hecho tiene emocionados a cientos de colombianos, entre ellos al artista Ryan Castro que hizo una canción especial para este campeonato y a Feid, quien llegó totalmente vestido de amarillo, azul y rojo para poder apoyar a la tricolor.
Ryan Castro y Feid se tomaron los camerinos de la Selección Colombia
Colombia está más presente que nunca en este torneo que se está disputando en Estados Unidos, por lo que la CONMEBOL invitó a Ryan Castro y al Ferxxo para que fueran invitados especiales a los palcos del estadio y así pudieran apoyar a la tricolor desde una de las zonas más privilegiadas de este gran escenario deportivo.
Te recomendamos
Tras finalizar el partido, los artistas pudieron bajar a los camerinos a compartir con los jugadores, quienes estaban muy emocionados por este gran paso a la final de la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024. Por eso, estuvieron en este sitio bailando, cantando y disfrutando de una gran celebración con los protagonistas de esta historia.
En varios videos que han compartido los jugadores en redes sociales, se puede ver cómo todos se reúnen en torno a la música para bailar y seguir cantando 'El ritmo que nos une' mientras bailaban, descansaban y también intentaban animar a Daniel Muñoz, quien fue expulsado del partido antes de que se acabara el primer tiempo.