Tatán Mejía reveló problemas de su matrimonio con Maleja Restrepo: "no te hace bien el trago
El reconocido deportista decidió contar algunos secretos de su relación con la presentadora Maleja Restrepo
Tatán Mejía es uno de los deportistas más destacados de los últimos años, el hombre es un amante a las motos y llevó su pasión a las pistas. Sin embargo, en medio de un programa reality, se conoció con la presentadora Maleja Restrepo, con quien tomó la decisión de comenzar una relación sentimental y ahora están felizmente casados junto a sus dos pequeñas, superando varios problemas.
En la 'Isla de los Famosos' todo comenzó como un experimento en el que colocaban a los participantes con otra persona que hicieran match y fue entonces cuando juntaron al deportista con esta mujer, sin saber que llegarían tan lejos. Con el paso de los meses, su amor siguió creciendo, por lo que tomaron la decisión de seguir juntos y contraer matrimonio.
Te recomendamos
No todo durante su relación ha sido bueno y han tenido claro que necesitan ayuda para poder ser felices y seguir juntos, por lo que siempre han tomado terapia en casi de que sea necesario. Así lo dio a conocer Tatán Mejía en el podcast 'Los Hombres si lloran' con Juan Pablo Rada, donde manifestó que al menos cada seis meses tienen que ir al psicólogo para resolver algunos obstáculos de su matrimonio.
Tatán Mejía reveló problemas que ha superado en su matrimonio
Según ha manifestado el deportista, como en todas las relaciones, nada es perfecto y ellos tienen claro que necesitan ayuda para estar bien, por lo que no tiene problema con ir a terapia de vez en cuando. "Hay temas que sabemos que se pueden complicar y por eso buscamos a alguien que nos ayude", agregó el hombre en medio de la entrevista.
Fue en ese momento, cuando reveló que hay muchas situaciones en las que no se han podido poner de acuerdo, por lo que Maleja es la que siente y tiene esa idea clara de que hay algo que los puede ayudar a salir de eso y que la terapia sería perfecta, pero debe ser con una persona externa, no con amigos, ni familiares.
Te recomendamos
"La primera vez que tomamos terapia fue por un tema del trago, cuando yo le decía a ella "Mi amor, no te hace bien el trago y por aquí puede fallar la relación" usted y yo la pasamos bien y esto puede ser mejor, pero hay algo que no es sano, ni para ti, ni para mí, ni para mis hijas y ya estaban las dos niñas", confesó el hombre a Juan Pablo Rada.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que él no podía permitir que ese tipo de situaciones se siguieran presentando, por lo que Maleja fue la encargada de buscar ayuda y ella hizo su terapia. Todo fue mejorando y ahí se dieron cuenta de que este tipo de ayudas servían mucho.
Después, quien tuvo problemas fue Tatán, quien empezó a sentir celos de una forma extraña, por lo que esto empezó a ocasionar problemas. Por eso, tuvo que buscar ayuda para evitar que se siguieran presentando este tipo de situaciones, por lo que la terapia les ha cambiado la vida de forma positiva.