Tatán Mejía cae a los pies de Maleja Restrepo al verla en vestido de baño

El motociclista Tatán Mejía, cae rendido a los pies de Melaja Restrepo al verla en un ardiente vestido de baño.

Tatán Mejía cae a los pies de Maleja Restrepo al verla en vestido de baño

Los creadores de contenido Maleja Restrepo y Tatán Mejía comparten a diario momentos de su intimidad, en los que se destacan sus viajes, contenido de humor, momentos en familia y hasta deportes.

Maleja Restrepo quien goza de un cuerpo de infarto, estuvo como conductora en el programa concurso del Canal RCN ‘Duro contra el mundo’ en su versión celebrity. En dicho formato, se destacó por su personalidad divertida y desparpajada, que la caracteriza.

Mira también: Tatán Mejía no aguantó y se despachó contra quienes critican su rol de padre

Su pareja el motociclista Tatán Mejía, no se queda atrás, pues también deleita a sus fans con contenidos de humor y claro está, también saca a relucir sus atributos, en los que deja al descubierto sus tatuajes y atlético cuerpo.

La pareja a menudo sube contenido al lado de sus dos hijas, destacando las historias familiares que se pueden presentar en un hogar colombiano.

Te puede interesar: Con solo una malla cubriendo su cuerpo, Maleja Restrepo puso a muchos a suspirar

Pero no solo el contenido junto a sus pequeñas, se vuelve viral, pues cuando comparten con sus millones de seguidores, publicaciones en las que destacan sus cuerpos, sus más acérrimos fans, se encargan de convertir el post, en tendencia.

Reacción de Tatán Mejía al ver Maleja Restrepo en bikini

A través de un corto clip compartido en sus redes sociales, los creadores de contenido ponen a arder las redes sociales por un provocativo bikini que luce la conductora de televisión.

Con un vestido tipo cortina, con dos pequeñas piezas de color rojo, Restrepo puso a sudar frío a más de uno con el sugestivo atuendo.

En el video le pregunta a su pareja: “Vida, qué piensas acerca de este vestido de baño tipo cortina”, inicio la host.

A lo que de manera repentina aparece el deportista abriendo una cortina y mirando fijamente el cuerpo de su mujer, el hombre cae de brazos abiertos a los pies de la mamá de sus hijas.

Lee también: Tatán Mejía ‘empelotó’ con su mirada a Maleja Restrepo y quedó registrado en video

El video que tiene un toque de humor, fue centro de reacciones y comentarios en las redes sociales.

“Usted por qué están hembra Maleja”, “Que la cortina hay que correrla jajaja”, “Si Maleja repite vestido de baño, ¿por qué yo no?”, “Vea eso es pa’ un lado y venga pa’ acá”, “Sí tengo esa reacción de mi esposo, de ahora en adelante, compraré todos mis calzones tipo cortina 😂”, “Y tras del hecho, rojo. Jaque mate. 😏”, “El que lo entendió lo entendió 😂”, “Casi me ahogo con la gaseosa 😂”.

 


Comentarios