La polémica petición de Natalia París a uno de sus cirujanos; tuvo que decirle que no
La DJ compartió un video que desató fuertes críticas en muchos.
Natalia París es una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana. La mujer que se dedica a ser DJ ya tiene 50 años, sin embargo, muchos aseguran que se mantiene muy bien en cuanto a su apariencia.
Cada vez que París sube una foto a sus redes sociales, le llueven halagos y elogios por parte de quienes aseguran que tiene un aspecto envidiable para muchos.
Actualmente, Natalia París acumula más de 1.700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, lo que demuestra la gran cantidad de fanáticos que ha acumulado, y que la hacen una mujer ampliamente conocida en la escena colombiana.
En sus redes sociales, París comparte varios momentos de sus presentaciones, al igual que de la producción de su música para sus fanáticos.
Sin embargo, en los últimos días, la mujer se convirtió en tendencia, luego de que compartiera en sus redes una anécdota reciente sobre su apariencia.
La particular petición que le hizo a su cirujano
En un video París mostró que se encontraba conversando con su cirujano, para pedirle un procedimiento estético en específico, al cual el médico se negaba.
En dicha grabación, la modelo explicaba que quería sacarse un poco más de cintura, ya que al hacer ejercicio, se forma un músculo el cual le impide verse más definida.
Esto era mencionado por la mujer, mientras se señalaba la cintura y la mostraba en el video. Sin embargo el médico se sostenía en su decisión de negar el procedimiento.
El doctor le decía a Natalia París "¿qué más necesitas tú?", mientras le aseguraba que no era necesario, y que incluso ese músculo que se le marcaba se veía precioso.
Te recomendamos
Ante esto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Por un lado, algunos usuarios aseguraban que el doctor tenía la razón, y que la apariencia de Natalia París era inmejorable, alegando que incluso su hija, Mariana Correa, también había heredado la belleza de la modelo.
Mientras que por otro lado, otros aprovechaban para cuestionar las costumbres alimenticias de la mujer, e incluso la función de los productos que promociona en sus redes sociales y en su línea de belleza.