“La que nunca se oxida”, le dicen a Natalia París tras foto de espaldas

La dj presumió su retaguardia mientras disfrutaba de una tarde de spa. Sus ‘duraznos’ se robaron la atención.

“La que nunca se oxida”, le dicen a Natalia París tras foto de espaldas

Gracias al éxito que tuvo en el mundo del modelaje y su indiscutible belleza, la reconocida modelo Natalia París ha conseguido robarse el corazón de millones de usuarios, consolidándose como una de las mujeres más hermosas del país.

Como es costumbre, por medio de sus redes sociales, la paisa frecuentemente comparte sugestivas instantáneas con las que presume su despampanante figura, la cual siempre termina llevándose millones de halagos.

Te puede interesar: ¡Totalmente natural! Natalia París aclaró que no tiene biopolímeros en su cola

Esta vez, la también dj, compartió una fotografía en la que se mostró posando en sensual bikini dejando más que encantados a sus millones de seguidores con su voluptuosa y tonificada cola.

París rápidamente consiguió más de 16 mil ‘me gusta’ y diversos comentarios de seguidores que manifiestan sus ganas de ver, tocar y dejar de soñar con sus ‘duraznos’.

Mira también: ¿Pondría cachos? Natalia París confesó si le sería infiel a su novio

“Puedo tocar ese qlito”, “se mantiene muy bonita”, “la más hermosa”, “qué foto tan sabrosa”, “la que nunca se oxida”, “nunca dejas de sorprender”, “¿y esa manzanita para la cesta?”, “una diosa desde todo punto de vista” y “pienso en ti todo el día”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la descripción.

En la primera foto, la mujer sale con un diminuto bikini, en el borde de una piscina donde se elevan sus glúteos; en la segunda luce un bikini tejido de color rosa, con el que presume sus piernas y abdomen plano.


Comentarios