Exparticipante de Masterchef contó el incómodo momento que vivió en escena de beso con otro hombre
El exparticipante de MasterChef reveló en Impresentables cuáles han sido los peores momentos de su carrera.
Ricardo Henao es un reconocido famoso, quien se hizo muy popular por su participación en varias producciones de la pantalla chica como 'Rigo' y en los últimos días MasterChef. Desde que comenzó su carrera actoral, el hombre ha tenido que vivir diferentes momentos, por lo que reveló en Impresentables de LOS40 cuál fue peor escena de besos en una serie.
El actor ha hecho parte de múltiples telenovelas, por lo que desde que comenzó su carrera ha tenido que compartir escenario con otros grandes artistas de la televisión colombiana, con quienes ha hecho múltiples personajes. Uno de los más sonados fue el que hizo junto a Julián Trujillo en 'Enfermeras', donde los dos hombres eran pareja.
Te recomendamos
Esto sorprendió a todos los seguidores del artista, teniendo en cuenta que es heterosexual y en todo momento había interpretado escenas con mujeres, por lo que al hacer este papel de ser un hombre gay, que estaba completamente enamorado de otro hombre, le causo mucha curiosidad.
¿Cuál fue el peor beso de Ricardo Henao en su carrera como actor?
Ricardo Henao Toro, trabajo en varias producciones, por lo que en medio de una entrevista con Impresentables de LOS40 Colombia, el hombre reveló que es lo peor o lo más raro que ha podido vivir a lo largo de su vida como artista.
Una de las escenas más complejas que tuvo que vivir este actor, fue cuando hizo la escena de homosexual junto a Julián Trujillo, por lo que eran una pareja completamente enamorada, donde estaban juntos todo el tiempo y tenían que hacer escenas muy complejas, donde se daban besos apasionados donde se vieran muy enamorados.
Te recomendamos
"Besar a otra persona con barba es otra vaina, pero te tienes que empelicular porque no es fácil, no es sencillo y tocó repetirlo muchas veces, por lo que fue complejo", agregó el actor en medio de la entrevista.
Aunque no tiene nada en contra de estas parejas, sí dice que es un poco difícil, ya que nunca había besado a otro hombre, por lo que sí se sintió un poco incómodo, pero sabe que son trabajos que se deben realizar.