Tatán Mejía reveló si le perdonaría una infidelidad a Maleja Restrepo ¿qué dijo?
La pareja habló abiertamente de infidelidades en el nuevo episodio de su podcast.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, pues desde hace más de 10 años han mantenido una relación muy estable y alejada de polémicas, de la cual nacieron sus dos hijas, Macarena y Guadalupe.
Esta familia se ha caracterizado por mostrar en sus redes sociales los divertidos momentos que viven en su día a día junto a sus hijas y hablar sobre el tipo de crianza que les dan. Es por esta razón que en Internet los han catalogado varias veces como una familia ejemplar.
En varias ocasiones, esta pareja ha revelado que su secreto para tener una relación tan duradera y sana es la comunicación. Según ellos, las conversaciones incómodas son la clave para solucionar y evitar problemas.
Fue en medio de una de estas conversaciones que el motocrosista le confesó a su esposa qué pasaría en caso de que ella le fuera infiel con otro hombre y sorprendió a sus seguidores.
Te recomendamos
¿Tatán Mejía perdonaría una infidelidad? Estas son sus condiciones
La pareja de creadores de contenido incursionó en el mundo de los podcast y en el episodio más reciente de ‘Vamos a incomodarnos’ hablaron sobre infidelidades y cómo las afrontarían en su relación.
Allí, ambos admitieron que a lo largo de sus 14 años de matrimonio sí les han gustado otras personas y se han sentido atraídos hacia ellas. Incluso, Tatán reveló que se le han presentado varias oportunidades en las que le habría podido terminar ‘poniendo cachos’ a Maleja. Sin embargo, no lo hizo para no dañar su relación de pareja y prefirió alejarse de esta situación.
“Huyo con miedo y terror. Hay absolutamente mucho que perder y muy poco que ganar”, expresó Mejía ante la posibilidad de una infidelidad.
Te recomendamos
En medio de la conversación, Tatán se sinceró y le contó a Maleja que él sí le perdonaría una infidelidad, siempre y cuando sea manejada de una buena manera. Para el presentador, la forma en que se cuenta y el contexto en el que suceden los ‘cachos’, son factores que pueden marcar la diferencia a la hora de perdonarlos.
“Yo si te perdonaría unos cachos (...) Tendría la posibilidad de sentarme contigo como dos personas adultas y decir ‘Venga trabajemos en esto’”, explicó Tatán.
El deportista concluyó el podcast manifestando que no podía asegurar que la perdonaría, pero lo que sí podía hacer era intentar todo lo posible para sentirse en la capacidad de hacerlo y continuar con la relación. Sin embargo, sus condiciones serían que los dos fueran a terapia y empezaran a trabajar más en la relación.