"Estaba embarazada y no lo sabía": la fuerte confesión de Marcela Reyes

La creadora de contenido habló del fuerte momento de su vida por el que está atravesando.

Marcela Reyes es una de las dj más reconocidas en redes sociales. Además, es empresaria y también se destaca por su faceta como modelo. Pesé a que siempre comparte contenido jocoso y demuestra su talento con la música, por primera vez se sinceró con sus seguidores sobre su difícil situación.

"Estaba esperando recuperarme y sentirme bien para abrirles mi corazón y contarles todo lo que en meses pasados viví a causa del estrés", expresó la dj.

Te recomendamos

¿Qué le pasó a Marcela Reyes y por qué perdió a su bebé?

En su cuenta de Instagram, la paisa abrió su corazón para contar todos los detalles de la pérdida de su bebé que la dejo emocionalmente devastada. En el vídeo, Marcela muestra que el estrés le ocasionó alopecia y muchos malestares generales en su cuerpo.

"Nunca imaginé enfrentarme a una alopecia por estrés, desde que tengo uso de razón, lo que la gente más me ha admirado es mi cabellera, esto se empezaba a poner cada vez peor", destacó en una parte del video.

"Me tuvieron que llevar de urgencias por unos cólicos que jamás había sentido en mi vida. Perdí un bebé, estaba embarazada y no sabía, pero como siempre me paré resiliente. Siempre de la mano de Dios, pensé mucho en contar esto porque hay gente que se alegra", dijo Reyes.

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

Esto dejo sorprendidos a todos sus seguidores, pues la joven empresaria estuvo muy activa en varios eventos y escenarios durante los últimos meses. Por eso, Marcela Reyes decidió aclarar que lo hizo porque es una mujer responsable y confesó que al final logró salir adelante con la ayuda de Dios.

"Saqué otra batalla más adelante y hoy en día valoro más lo que tengo, todo esto fue causado por el estrés, porque soy una persona responsable y sufrí una caída (...) Estas lágrimas que me salen son de nostalgia por las cosas que viví, pero también son de alegría por las cosas que me di cuenta, que logré sacar adelante de la mano de Dios y de ustedes, que nunca me dejan"

En el vídeo, Marcela Reyes aprovechó para agradecer a las personas que no la critican y que, por el contrario, le han demostrado su apoyo incondicional y siempre la motivan para salir de momentos así de difíciles. La también modelo no contó cuándo sucedió esto en su vida, pero si dio una importante reflexión a todos sus fans sobre el cuidado de su salud y el buen manejo al estrés.