Marcela Reyes despierta pasiones luciendo una diminuta tanga roja

La 'reina de la guaracha' festejó el 'Amor y la Amistad' regalándole una sexy postal a sus fans en redes sociales

19092022 Marcela Reyes

La DJ quindiana Marcela Reyes dejó boquiabiertos y babeando a sus seguidores en redes sociales luego de publicar una fotografía en la que posa sensualmente en lencería roja.

La también influencer dejó claro que es una de las mujeres más sensuales del país. Consquistó los corazones de sus fans con una sugestiva pose que dejó al descubierto sus encantos y puso a volar la imaginación de los internautas.

Mira también: J Balvin le dedica emotivo mensaje a Valentina Ferrer por su cumpleaños

Cabe recordar que recientemente Reyes estuvo en la capital colombiana para festejar junto a LOS40 Urban 100.4 FM el Día del Amor y la Amistad en el bar La Santa. La noche en la que pudo deleitar a los capitalinos con sus mejores éxitos también estuvo acompañada por otrs gran artista como lo es 'La Toxicosteña'.

Marcela Reyes viene promocionando su sensillo titulado 'Guaro', una canción perfecta para esta época de celebración y de rumba. El tema de  la DJ sigue más vigente que nunca y se encuentra cerca de las 46 mil visualizaciones en Youtube.

No obstante, pese a su gran momento artístico y la gran belleza que la rodea, también la pasó mal por cuenta de una 'broma' en la que le rayaron su auto deportivo. Daño que le tocó pagar a ellay le costó 10 millones de pesos.

Te puede interesar: “Me pegué durísimo”: Sebastián Yatra casi pierde un diente durante un concierto

Finalmente, Reyes reflexionó sobre el rol de los nuevos influencers y lo que hacen por ganar seguidores, incluso perjudicando a otras personas o generando daños costosos.


Comentarios