Will Smith y Antonio Banderas bailaron ‘La gota fría’ junto a Carlos Vives; así fue el momento
El cantante colombiano puso a bailar a ambos actores al ritmo de una de las canciones más emblemáticas del vallenato durante la gala
La edición número 15 de la Gala Starlite se llevó a cabo este domingo 4 de agosto en Marbella, España. El importante evento solidario, organizado por el actor Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, tuvo como invitado de honor a Will Smith.
La gala también contó con la presencia de otras importantes figuras y artistas reconocidos como el cantante colombiano Carlos Vives. El samario asistió en compañía de su esposa e hijos al Starlite en donde fue galardonado con uno de los cinco premios que otorga la academia.
Te recomendamos
El galardón que recibió el artista colombiano fue gracias a su Fundación Tras la Perla, a través de la cual mejora la calidad de vida de Santa Marta, su ciudad natal.
Además del reconocimiento obtenido, Carlos Vives contagió a todos los asistentes de la cultura colombiana al interpretar ‘La gota fría’, uno de sus éxitos más sonados. El cantante se robó toda la atención y hasta puso a bailar a Will Smith y a Antonio Banderas.
Carlos Vives puso a bailar a Will Smith y a Antonio Banderas
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Vives compartió un llamativo video en el que mostró su actuación en la Gala Starlite. El cantante interpretó ‘La gota fría’ en versión flamenco y puso a bailar a todo el público.
Más allá de la interpretación de Vives en el importante evento solidario, lo que más llamó la atención fue Will Smith y Antonio Banderas, quienes no pudieron evitar contagiarse del ritmo de la canción.
“Nos invitaron a la gala de Fundación Starlite en Marbella y terminamos cantando una versión flamenca de ‘La gota fría’ junto a Los Alpresa. Qué alegría ver cómo la música, que es lenguaje universal, nos hace bailar a todos. Will, Antonio, ¡Los quiero!”, se lee junto al video en el que sale Will y Antonio bailando.
Los movimientos de Will Smith y Antonio Banderas se robaron las miradas de la noche. Pese a no ser una de las canciones más conocidas para ellos, los actores se dejaron llevar del ritmo y comenzaron a bailar.