Shakira habría vendido su mansión en Miami en millonaria cifra; Marc Anthony le ayudó

La artista barranquillera habría logrado vender su lujosa casa en Estados Unidos, la cual se convirtió en todo un tormento para ella.

Créditos: Getty Images

Después de su mediática separación con Gerard Piqué, Shakira tomó la radical decisión de salir de España e irse a vivir lejos de su expareja. En abril de este año, la barranquillera le dijo adiós al país europeo y se fue a Miami para iniciar una nueva vida junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Sin embargo, tras su llegada a la ciudad estadounidense, la barranquillera tuvo que enfrentarse a un grave problema con su mansión en Miami. Según se conoció, la lujosa casa de Shakira tenía un daño en las cañerías.

Te recomendamos

“Shakira hizo unos arreglos de manera no del todo... de código, por así decirlo. El problema reside en los baños, que se encuentran por debajo del nivel del agua. Esto provoca que durante las fuertes lluvias que azotan Miami, las aguas fecales de la ciudad terminen inundando la casa”, reveló Omar Suárez durante el programa español Fiesta de Telecinco.

La vivienda, que Shakira adecuó para vivir con sus hijos tras su salida de España, tiene un área construida de 750 metros y lujosos espacios como piscina, billar, un muelle propio y un gimnasio dotado.

Shakira habría logrado vender su mansión en Miami

Después de los dolores de cabeza que esta vivienda le habría ocasionado a Shakira, por los problemas con la cañería, se conoció que la barranquillera habría vendido la mansión en un millonario valor.

Según informó el medio AS, la colombiana vendió la lujosa casa gracias al cantante Marc Anthony. El artista boricua habría sido el intermediario entre Shakira y un reconocido actor de Hollywood, del que aún se desconoce su identidad.

En cuanto al valor de venta, se conoció que Shakira habría vendido la mansión en 17 millones de dólares, más de 69 mil millones de pesos colombianos.

La lujosa vivienda, que estuvo desocupada durante más de 10 años, fue comprada por Shakira en el 2005 por una suma de cinco millones de dólares a un empresario portugués. Sin embargo, la mansión se convirtió en un problema para ella cuando decidió habitarla tras su salida de España.