LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Primeras imágenes de Shakira y sus hijos en Miami, luego de haber dejado Barcelona

La barranquillera y sus hijos, fueron vistos en un evento deportivo en la ciudad de Miami.

Primeras imágenes de Shakira y sus hijos en Miami, luego de haber dejado Barcelona

Getty Images

Tras la ruptura entre Shakira y Piqué, todo en sus vidas se ha convertido en noticia, acaparando los titulares de las noticias con lo que pasa en sus carreras profesionales y vidas personales.

No dejes de leer: Shakira se la puso clara a Piqué para evitar que Clara Chía se acerque a sus hijos

Uno de los hechos más recientes que generó noticia, fue su mudanza de Barcelona a Miami. Luego de vivir más de diez años en esa ciudad, la colombiana le dijo adiós, para darle la bienvenida a una nueva etapa de su vida.

Justamente, tras dos semanas de su mudanza a la ciudad de California, no se conocían mayores detalles sobre  su ubicación exacta, despertando los rumores entre los fanáticos de la colombiana.

Lee también: ¿Clara Chía era hombre? Revelan imágenes de “antes de sus cirugías”

Sin embargo, medios internacionales afirman que antes de tocar suelo estadounidense, la cantante se habría trasladado hacia Santo Domingo, República Dominicana, en donde pasó unos días de vacaciones junto a sus hijos y unos amigos.

Shakira y sus hijos en Miami

A pesar de que no se conocía el rastro de la intérprete de ‘TQG’, durante las últimas horas fueron difundidas fotografías en un video de TikTok, en el que se logra ver a la mujer disfrutando de un partido de basquetbol, junto a sus dos hijos.

No dejes de leer: ¿Jordi Marti recibió amenazas por viajar a Miami? Fans de Shakira están molestos

Las fotografías que fueron tomadas por un fanático que estaba en el mismo lugar, evidencian que la barranquillera está junto Sasha y Milán, luciendo muy feliz en el evento deportivo.

Además, Sasha y Milán, se ven muy corrientes en el lugar al lado de su madre, mientras que disfrutan la comida que es habitual en los escenarios deportivos.

Sin lugar a dudas, una familia que está feliz viviendo el presente y la nueva faceta de sus vidas.

 


Comentarios