¿Actor de ‘Pandillas, guerra y paz’ ahora es mototaxista en Santa Marta? Publicación generó dudas

Por medio de redes sociales dio a conocer que ahora tiene un nuevo trabajo en las calles.

Créditos: Canal RCN

'Pandillas, guerra y paz' fue una de las series que marcaron la infancia de cientos de personas en el país. Esta producción contó con la participación de grandes actores, quienes aún en la actualidad siguen siendo recordados por muchos televidentes que se vieron todas las temporadas de esta serie.

Sin embargo, al parecer no a todos los actores les fue bien tras su salida de esta producción, teniendo en cuenta que al salir, algunos de ellos no pudieron conseguir empleo en la industria del entretenimiento y tuvieron que hacer un cambio bastante drástico en sus vidas, donde la falta de oportunidades los llevo a la informalidad.

Te recomendamos

Actor de 'Pandillas, guerra y paz' trabaja como mototaxista

En los últimos días, Elkin Díaz, el hombre que conquistó la pantalla chica con su aparición en 'Pandillas, guerra y paz' y que en la actualidad tiene 59 años, confesó que ahora vive en una realidad totalmente distinta. La actuación quedó a un lado y ahora se dedica a una nueva actividad, pues "no encontró más oportunidades en televisión".

Ahora, el hombre trabaja como mototaxista en Santa Marta, como lo dio a conocer en su perfil de Instagram, en donde publico un video donde se le ve con otras dos personas en la parte de atras de lo que sería el 'Mototaxi'.

"La situación en televisión está tan complicada, que me vi obligado a venir aquí a Santa Marta, para ejercer como mototaxista", afirmó Elkin Díaz en el video.

Te recomendamos

Pero esto no es todo lo que hace, ya que también da algunas clases de buceo a personas que estén interesadas en conocer todo lo que hay en el fondo del mar, pero de la forma correcta.

Este no es el primer actor que se ve envuelto en una situación de este tipo, ya que en años pasados se ha conocido la historia de múltiples actores que han tenido que salir de la pantalla chica para irse a otros trabajos, como el artista de 'Sin senos si hay paraíso' que ahora vende dulces en los buses de transporte público.

Hasta el momento, no se sabe si esto es una realidad que estaría viviendo el actor o si solo quiso hacer una broma para confundir a sus seguidores, por lo que hay muchos comentarios de apoyo para el hombre que se ve manejando una moto.